• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El picante cruce de los hinchas de Talleres y Belgrano en un vuelo a Ecuador

Simpatizantes de la T y el Pirata compartieron viaje en la previa de los partidos de sus equipos por torneos internacionales. Las imágenes se viralizaron y generaron polémica en las redes.

09 de abril 2024, 18:56hs
Los hinchas de Belgrano y Talleres se encontraron en un vuelo a Ecuador.
El cruce de los hinchas de Belgrano y Talleres en un vuelo a Ecuador.
Seguinos en Google

La Córdoba futbolera está revolucionada por las participaciones de Talleres y Belgrano en la Copa Libertadores y Sudamericana, respectivamente. En ese marco de euforia, los hinchas de ambos clubes ya pusieron primera y emprendieron viaje hacia Ecuador. La T enfrenta a Barcelona de Guayaquil y la B a Delfín, de la ciudad de Manta.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en Ecuador: Ribonetto elogió a Talleres por el “respeto internacional” y defendió el recambio

Mientras que un nutrido grupo de matadores voló en la jornada del lunes, algunos “rezagados” subieron al avión este martes. Allí se encontraron con la sorpresa de que una parte de la barra del Pirata compartía la travesía aérea hacia el norte de Sudamérica.

Al percibir la presencia de los hinchas de la T en el fondo del avión, los de Belgrano sacaron algunos stickers que contienen dibujos para cargar a Talleres y los pegaron en las narices de los albiazules. Todo quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

Video Placeholder

Mientras que las cuentas partidarias a la B festejaban la ocurrencia, enarbolando el folklore del fútbol como principal argumento, las afines al Matador tomaron la escena como una provocación de los piratas y se mofaron de la escena.

“jajajaja re picante los chicos de la banda del sticker” y “¿Están festejando pegar un sticker en un avión”, fueron dos de los cientos de comentarios de los cibernautas albiazules.

Como no podía ser de otra manera, las redes se inundaron de comentarios ofensivos y descalificadores, algo que se transformó en una costumbre en ese ámbito.

Los partidos

Con respecto a lo estrictamente futbolístico, Los encuentros tendrán lugar de la siguiente manera:

  • Barcelona de Guayaquil-Talleres el miércoles a las 23 en el estadio Monumental Banco Pichincha por la segunda fecha del Grupo B de la Libertadores. Televisa Fox Sports.
  • Delfín-Belgrano el jueves a las 23 en el estadio Nacional Jocay de Manta por la segunda jornada del Grupo C de la Sudamericana. Transmite DirecTv Sports.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

2

Diseño moderno y popular inmensa: así es el colosal proyecto de Belgrano para ampliar el Gigante de Alberdi

3

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

4

Macaya confirmó que va al Mundial: la edad con la que romperá su propio récord

5

Se conoció la lesión que tiene Julián Álvarez: cuándo podrá volver a jugar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoTalleres de CórdobaHinchasvueloEcuadorFútbolRedes SocialesCopa LibertadoresCopa Sudamericana

Más notas sobre Deportes

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años.

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera

La barra de Belgrano visitó al plantel del Ruso Zielinski.

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

Carlos Tevez y un desopilante análisis del fútbol argentino.

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora compartió un locro con gremios en Río Cuarto y cantó junto a intendentes
  • Liberaron a los detenidos por la muerte de José Allende en Traslasierra pero siguen imputados por robo
  • Sandra Mihanovich en Telenoche: emoción, legado familiar y el recuerdo de César Mascetti
  • Le ganó a una durísima enfermedad y decidió cantar en Es Mi Sueño: “Pensé que no iba a volver”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial