Julián Álvarez ha perdido terreno en la consideración de Pep Guardiola en las últimas semanas. Y quedó demostrado en el duelo entre Manchester City y Real Madrid por la ida de cuartos de final de la Champions League.
El cordobés ingresó apenas un puñado de minutos en lo que fue empate 3-3 en el Estadio Santiago Bernabéu. Como si fuera poco, cuando culminó el encuentro, el delantero se llevó una inesperada sorpresa al querer cambiar una camiseta.
+ MIRÁ MÁS: Talleres lo empató en la última ante Barcelona en Guayaquil por la Copa Libertadores
Ambos planteles se saludaban en el centro del campo y una de las cámaras captó que el Araña le dijo algo al oído al croata Luka Modric, y era la propuesta para intercambiar las casacas.
Sin embargo, la reacción del mediocampista del Merengue no fue la deseada, porque le hizo un gesto de que ya se la había prometido a otro futbolista del equipo inglés.
El corto video causó revuelo en las redes sociales porque el oriundo de Calchín “quedó pagando” al frente de todos. No obstante, aclararon que Modric ya había arreglado el cambio de camiseta con el belga Kevin De Bruyne.
Probablemente este pedido se haya dado al finalizar el primer tiempo, cuando los equipos se dirigieron al vestuario, ya que el Colorado, que estaba considerado para comenzar de titular, no pudo jugar el encuentro por los problemas estomacales que padeció durante la previa.
Ahora el delantero cordobés deberá esperar al partido de vuelta para conseguir la camiseta que deseaba. Cabe recordar que la revancha será el próximo miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium de Manchester.