• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Julián Álvarez quiso la camiseta de un crack del Real Madrid y la desilusión fue gigante

El delantero jugó un puñado de minutos en el partido de ida de cuartos de final de Champions League y al final se llevó una gran sorpresa con una de las estrellas del equipo español.

11 de abril 2024, 20:23hs
El Araña no transita su mejor momento en el club inglés.
El Araña no transita su mejor momento en el club inglés.
Seguinos en Google

Julián Álvarez ha perdido terreno en la consideración de Pep Guardiola en las últimas semanas. Y quedó demostrado en el duelo entre Manchester City y Real Madrid por la ida de cuartos de final de la Champions League.

El cordobés ingresó apenas un puñado de minutos en lo que fue empate 3-3 en el Estadio Santiago Bernabéu. Como si fuera poco, cuando culminó el encuentro, el delantero se llevó una inesperada sorpresa al querer cambiar una camiseta.

+ MIRÁ MÁS: Talleres lo empató en la última ante Barcelona en Guayaquil por la Copa Libertadores

Ambos planteles se saludaban en el centro del campo y una de las cámaras captó que el Araña le dijo algo al oído al croata Luka Modric, y era la propuesta para intercambiar las casacas.

Sin embargo, la reacción del mediocampista del Merengue no fue la deseada, porque le hizo un gesto de que ya se la había prometido a otro futbolista del equipo inglés.

Video Placeholder

El corto video causó revuelo en las redes sociales porque el oriundo de Calchín “quedó pagando” al frente de todos. No obstante, aclararon que Modric ya había arreglado el cambio de camiseta con el belga Kevin De Bruyne.

Probablemente este pedido se haya dado al finalizar el primer tiempo, cuando los equipos se dirigieron al vestuario, ya que el Colorado, que estaba considerado para comenzar de titular, no pudo jugar el encuentro por los problemas estomacales que padeció durante la previa.

Ahora el delantero cordobés deberá esperar al partido de vuelta para conseguir la camiseta que deseaba. Cabe recordar que la revancha será el próximo miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium de Manchester.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Filmaron a Antonela y sus hijos en videollamada con Messi desde un restaurante: el tierno video

2

Martín Anselmi sonó en Talleres: la aclaración del club ante los rumores

3

Revelaron la desorbitante cifra que el Real Madrid buscaría pagar por Julián Álvarez

4

Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad

5

Subastan las camisetas de los jugadores de Belgrano en la final con River: cómo y hasta cuándo participar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Julián Alvarezluka modricCamisetaManchester CityReal MadridChampions Leaguevideo

Más notas sobre Deportes

La formación de Belgrano (Foto: Lucio Casalla).

Subastan las camisetas de los jugadores de Belgrano en la final con River: cómo y hasta cuándo participar

Julián Álvarez

Revelaron la desorbitante cifra que el Real Madrid buscaría pagar por Julián Álvarez

Anthony Renton luchó casi 10 años con el cáncer.

Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial