• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Un hincha de Talleres se descompensó al final del partido en Ecuador y quedó internado por dengue hemorrágico

Federico vomitó sangre después del segundo gol de la T y fue trasladado a un hospital de Guayaquil. El joven viajó sin cobertura médica y su familia pide ayuda.

11 de abril 2024, 21:49hs
Federico, el hincha de Talleres con dengue hemorrágico en Ecuador.
Federico se encuentra internado con dengue hemorrágico en Guayaquil.Por: Gentileza La Voz
Seguinos en

Juan Rodríguez marcó el segundo gol de Talleres ante Barcelona en Guayaquil y decretó el empate 2 a 2 en el Monumental Banco Pichincha por la Copa Libertadores. En medio de la algarabía de los 300 hinchas de la T, uno de los fanáticos que viajó en Ecuador empezó a vomitar sangre y se descompensó. Acto seguido, fue trasladado a un hospital privado, donde se encuentra internado por un cuadro de dengue hemorrágico.

Se trata de Federico Agustín Franz, de 28 años, que salió de Argentina sin cobertura médica. A partir de esto, la familia activó una colecta para conseguir ayuda económica para encarar los gastos económicos ya que el joven no contaba con asistencia al viajero al momento del hecho.

+ MIRÁ MÁS: Ribonetto y el empate de Talleres en Ecuador: “Si no estás bien, en la Libertadores la pasás mal”

“Él viajo a ver su equipo, se enfermó y después del partido se descompuso y lo internaron en una clínica privada”, explicó su madre, Lorena Díaz, en diálogo con La Voz, además de revelar que el sanatorio en donde se encuentra su hijo es el Hospital Clínica Panamericana.

De acuerdo a Lorena, el centro de salud le cobra a Federico 120 dólares diarios por su internación. A eso se le suma que debe desembolsar 250 dólares para pagar la endoscopia a la que debe ser sometido.

+ VIDEO: el pedido de ayuda de la mamá y la tía en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Colaboración

Para ayudar a Federico, los interesados pueden contactarse con la madre al teléfono 3513 036536.

O sino transferir a la caja de ahorro a nombre de Lorena Vanesa Diaz:

  • CBU: 4530000800012786094825
  • Alias: Iara.Tais

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

El violinista de la Peatonal tocó para Messi

3

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

4

Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños

5

Los saludos del mundo a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

HinchaTalleres de CórdobaEcuadordengueayuda

Más notas sobre Deportes

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

El violinista de la Peatonal tocó para Messi

El violinista de la Peatonal tocó para Messi

Los saludos del mundo a Messi

Los saludos del mundo a Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86
  • La estremecedora amenaza del exnovio de la niñera que encontraron muerta en Salta
  • El frío no se va de Córdoba: los tres días con chances de nieve en una sola semana
  • La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial