“El campeón del mundo hace lo que quiere”, es una frase que se instaló entre los hinchas después de que Argentina ganara el Mundial de Qatar. Y Rodrigo de Paul no tuvo mejor idea que honrarla: el futbolista se convirtió en tatuador por un rato.
Después de haber marcado un gol en la victoria por 2 a 1 del Atlético de Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League, el exRacing publicó una foto tatuando a su tatuador.
+ MIRÁ MÁS: Gorra y almohadón: una foto generó especulaciones sobre la relación entre De Paul y Juanita Tinelli
De Paul le inmortalizó una frase sobre la Copa del Mundo y añadió su autógrafo con el número 7, dorsal que usa en la Scaloneta. “Yo sé cuánto pesa”, escribió sobre el trofeo aunque se olvidó de los tildes.
En la imagen que compartió se lo ve con la máquina de tatuar sobre el gemelo izquierdo de su amigo. “¡Gracias por el amor! No dejo de sorprenderme”, expresó el campeón del mundo. En otra foto mostró el resultado final.
El tatuador reposteó las historias del ex de Tini Stoessel y le agradeció por el diseño y por el campeonato del mundo: “Muchas, muchas gracias hermanito por este gran recuerdo... y gracias por la tercera”.