• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

De Paul apoyó a Tini tras su canción contra Cami Homs: “Admiro que…”

El futbolista hizo un descargo en sus historias de Instagram, le agradeció a la cantante por cómo fue con sus hijos y volvió a desmentir la infidelidad.

13 de abril 2024, 14:54hs
La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
Seguinos en Google

La relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel siempre batalló con las acusaciones de Camila Homs que señalaba a la cantante como la tercera en discordia. En su nuevo álbum Un mechón de pelo, la artista decidió romper el silencio sobre muchos episodios de su vida, entre ellos, los que protagonizó con su última pareja.

Después de que la canción Ni de ti, dedicada a la ex del futbolista, se conociera, el jugador del Atlético Madrid se expresó y le brindó todo su apoyo a la exVioleta. “Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo”, comenzó un texto que compartió en historias de Instagram.

De Paul apoyó a Tini tras su canción contra Cami Homs: “Admiro que…”

“El día de mañana ellos estarán orgullosos como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie”, sumó sobre Francesca y Bautista y continuó: “Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso”.

+ MIRÁ MÁS: Tini se quebró al hablar de la violencia que recibió en redes: “Un comentario puede ...”

A Tini le agradeció en especial por haberlos cuidado “siempre ante tantas injusticias”. “Ellos te adoran”, subrayó. “Admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... la vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar. Feliz vida, los quiero”, le dijo directamente a Tini sin arrobarla.

Por último, volvió a aclarar que no le fue infiel a Cami Homs mientras esperaba el segundo hijo de la pareja. “Ah, y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América”, concluyó.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

2

Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

3

Pirata en casa: Cuti Romero entrenó en el predio de Belgrano y metió foto con el Luifa Artime

4

Kempes al 100%: en menos de dos horas Belgrano y River agotaron las entradas

5

Cómo será el operativo para controlar a Los Borrachos del Tablón antes de la final Belgrano-River en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCami Homsdescargo

Más notas sobre Deportes

Talleres-Atlético Tucumán por Copa Argentina.

En vivo: Talleres juega mal y pierde ante Atlético Tucumán por Copa Argentina

El gol “desde el vestuario” de Tesuri y el 1 a 0 de Atlético Tucumán ante Talleres

El gol “desde el vestuario” de Tesuri y el 1 a 0 de Atlético Tucumán ante Talleres

25 mil hinchas del Pirata podrán estar en la final ante River en el Kempes.

Kempes al 100%: en menos de dos horas Belgrano y River agotaron las entradas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: Talleres juega mal y pierde ante Atlético Tucumán por Copa Argentina
  • Discutió con el padrastro de su novia y terminó apuñalado con un cuchillo de carnicero
  • Fue a la clínica por dolor de panza, lo inyectaron y murió: familiares terminaron a las piñas
  • Tras más de un siglo, apareció un oso hormiguero gigante en Brasil y creen que llegó desde Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial