• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

De Paul apoyó a Tini tras su canción contra Cami Homs: “Admiro que…”

El futbolista hizo un descargo en sus historias de Instagram, le agradeció a la cantante por cómo fue con sus hijos y volvió a desmentir la infidelidad.

13 de abril 2024, 14:54hs
La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
Seguinos en Google

La relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel siempre batalló con las acusaciones de Camila Homs que señalaba a la cantante como la tercera en discordia. En su nuevo álbum Un mechón de pelo, la artista decidió romper el silencio sobre muchos episodios de su vida, entre ellos, los que protagonizó con su última pareja.

Después de que la canción Ni de ti, dedicada a la ex del futbolista, se conociera, el jugador del Atlético Madrid se expresó y le brindó todo su apoyo a la exVioleta. “Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo”, comenzó un texto que compartió en historias de Instagram.

De Paul apoyó a Tini tras su canción contra Cami Homs: “Admiro que…”

“El día de mañana ellos estarán orgullosos como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie”, sumó sobre Francesca y Bautista y continuó: “Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso”.

+ MIRÁ MÁS: Tini se quebró al hablar de la violencia que recibió en redes: “Un comentario puede ...”

A Tini le agradeció en especial por haberlos cuidado “siempre ante tantas injusticias”. “Ellos te adoran”, subrayó. “Admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... la vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar. Feliz vida, los quiero”, le dijo directamente a Tini sin arrobarla.

Por último, volvió a aclarar que no le fue infiel a Cami Homs mientras esperaba el segundo hijo de la pareja. “Ah, y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América”, concluyó.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Scaloni despidió el 2025 en Córdoba con amigos y un recorrido en bicicleta: el video

2

Una cordobesa de 90 años se consagró campeona mundial de natación: “Lo hice porque puedo”

3

El cruce picante de Dibu Martínez con los hinchas del Arsenal después de un partido para el olvido: video

4

Boca busca a un ex Belgrano e Instituto para un puesto clave: “Ya se contactaron”

5

Leones, sombras y enigma: el misterioso posteo de una figura de Talleres tras su salida frustrada

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCami Homsdescargo

Más notas sobre Deportes

Dibu Martínez fue contenido para evitar que se vaya a las manos.

El cruce picante de Dibu Martínez con los hinchas del Arsenal después de un partido para el olvido: video

Sebastián Sosa y su posteo tras ser sobreseído por la Justicia. (Foto: AP)

El posteo de Sebastián Sosa tras ser sobreseído en la causa por abuso sexual: “Justicia”

Scaloni en Córdoba

Scaloni despidió el 2025 en Córdoba con amigos y un recorrido en bicicleta: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Astoria, la pava que es furor en Nueva York, busca pareja y mantiene el legado de Flaco, el mítico búho
  • Más enamorados que nunca: Tini despidió el año con un tierno video junto a De Paul
  • Los lugares de Córdoba más calurosos en el último día del año: qué chances hay de alivio
  • Video: el incómodo momento de Icardi y la China Suárez tras ser increpados por una fan de Wanda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial