La relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel siempre batalló con las acusaciones de Camila Homs que señalaba a la cantante como la tercera en discordia. En su nuevo álbum Un mechón de pelo, la artista decidió romper el silencio sobre muchos episodios de su vida, entre ellos, los que protagonizó con su última pareja.
Después de que la canción Ni de ti, dedicada a la ex del futbolista, se conociera, el jugador del Atlético Madrid se expresó y le brindó todo su apoyo a la exVioleta. “Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo”, comenzó un texto que compartió en historias de Instagram.
“El día de mañana ellos estarán orgullosos como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie”, sumó sobre Francesca y Bautista y continuó: “Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso”.
+ MIRÁ MÁS: Tini se quebró al hablar de la violencia que recibió en redes: “Un comentario puede ...”
A Tini le agradeció en especial por haberlos cuidado “siempre ante tantas injusticias”. “Ellos te adoran”, subrayó. “Admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... la vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar. Feliz vida, los quiero”, le dijo directamente a Tini sin arrobarla.
Por último, volvió a aclarar que no le fue infiel a Cami Homs mientras esperaba el segundo hijo de la pareja. “Ah, y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América”, concluyó.