EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

De Paul apoyó a Tini tras su canción contra Cami Homs: “Admiro que…”

El futbolista hizo un descargo en sus historias de Instagram, le agradeció a la cantante por cómo fue con sus hijos y volvió a desmentir la infidelidad.

13 de abril 2024, 14:54hs
La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)

La relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel siempre batalló con las acusaciones de Camila Homs que señalaba a la cantante como la tercera en discordia. En su nuevo álbum Un mechón de pelo, la artista decidió romper el silencio sobre muchos episodios de su vida, entre ellos, los que protagonizó con su última pareja.

Después de que la canción Ni de ti, dedicada a la ex del futbolista, se conociera, el jugador del Atlético Madrid se expresó y le brindó todo su apoyo a la exVioleta. “Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo”, comenzó un texto que compartió en historias de Instagram.

“El día de mañana ellos estarán orgullosos como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie”, sumó sobre Francesca y Bautista y continuó: “Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso”.

+ MIRÁ MÁS: Tini se quebró al hablar de la violencia que recibió en redes: “Un comentario puede ...”

A Tini le agradeció en especial por haberlos cuidado “siempre ante tantas injusticias”. “Ellos te adoran”, subrayó. “Admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... la vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar. Feliz vida, los quiero”, le dijo directamente a Tini sin arrobarla.

Por último, volvió a aclarar que no le fue infiel a Cami Homs mientras esperaba el segundo hijo de la pareja. “Ah, y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América”, concluyó.

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCami Homsdescargo

Más notas sobre Deportes

Las vacaciones de Julián Álvarez y Emilia Ferrero con buenos amigos en medio de la dulce espera

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial