• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Aseguran que AFA demandará a Talleres y a Girotti por sus dichos luego del partido ante Independiente

Medios bonaerenses difundieron la intención del ente rector de iniciar acciones legales contra el delantero y el club de Barrio Jardín.

16 de abril 2024, 16:53hs
AFA demandaría a Talleres y a Girotti.
AFA demandaría a Girotti y a Talleres tras los explosivos dichos del delantero.
Seguinos en Google

Con el rostro visiblemente enojado, Federico Girotti se retiraba del estadio Libertadores de América tras la eliminación de Talleres luego del empate ante Independiente. Al ser abordado por la prensa, el delantero disparó contra la AFA al asegurar que “sabían que los iban a tumbar”. Además, apuntó contra el tesorero del ente rector, Pablo Toviggino.

+ MIRÁ MÁS: Jugadores de Vélez denunciados por abuso: las fotos de las pericias y qué encontraron

A partir de las picantes declaraciones, medios bonaerenses aseguraron que desde el edificio de calle Viamonte demandará en la Justicia penal y en los Tribunales Disciplinarios a Talleres y al mismo jugador ex-River. La información fue difundida por el portal Doble Amarilla.

Cabe destacar que Girotti hizo alusión a Toviggino luego de que el dirigente cruzara al presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, y al mandatario de la T, Andrés Fassi, quienes se han mostrado a favor del modelo de las sociedades anónimas en el fútbol.

Video Placeholder

Qué dijo Girotti

-“Nos quisieron acostar y nos acostaron. Nos quisieron sacar y nos sacaron, todas las boludeces que se vienen hablando… ahí tienen. Nos quisieron tumbar, nos quieren tumbar hace meses y lo lograron”.

-“En este fútbol que está tan manchado, (Pablo) Toviggino que sale a hablar en la semana… ¿quién es Toviggino? Sale a hablar de nosotros, de (Juan Sebastián) Verón, del fútbol argentino. Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja”.

-”Como somos un club ordenado y les da bronca que estamos bien, así nos sacan. En este país hacer las cosas bien parece que está mal, acá sirve ser cabeza de termo, eso es lo que compra”.

-“Se cagan en el laburo nuestro, en todo lo que hacemos en la semana. Nos rompemos el orto todos los días para que partido a partido nos roben, nos quiten la ilusión, ya nos pasó con Instituto en el Kempes”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Belgrano-Argentinos: “sed de revancha”, el historial y cuándo fue el último triunfo pirata en La Paternal

2

Cuándo juega Belgrano ante Argentinos por semifinales del Apertura: día y horario confirmados

3

“Caretas”: el explosivo descargo de Di María tras la victoria de Rosario Central

4

El ex Talleres Komar liquidó a River y a Racing por el polémico pase de Central: “Han robado toda la vida”

5

Tras la salida de Tevez, confirman día y estadio para Talleres-Atlético Tucumán por Copa Argentina

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Talleres de CórdobademandaAFAFederico GirottiFútbolCopa de la Liga Profesional

Más notas sobre Deportes

Belgrano y Argentinos, con árbitro definido.

Confirmaron TV y árbitro para Belgrano-Argentinos por la semifinal del Apertura

Belgrano-Argentinos, un duelo con historia.

Belgrano-Argentinos: “sed de revancha”, el historial y cuándo fue el último triunfo pirata en La Paternal

Komar liquidó a River y a Racing.

El ex Talleres Komar liquidó a River y a Racing por el polémico pase de Central: “Han robado toda la vida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve la Noche de los CPC en Córdoba: días, horarios y los trámites que se podrán hacer
  • Hot Sale 2026: qué precios bajaron, cuáles subieron y dónde estuvieron las mejores ofertas
  • Accesos y horarios para los shows de Ricardo Arjona en Córdoba
  • La inflación de abril fue de 2,6% y acumula una suba de 12% en el año

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial