Jugadores de Vélez denunciados por abuso: las fotos de las pericias y qué encontraron
Se realizaron en la habitación 407 del hotel Hilton cuatro días después de los hechos denunciados. Osorio, Florentín y Cufré están con prisión domiciliaria y Sosa fue liberado bajo condiciones.
Los cuatro jugadores de Vélez fueron denunciados por abuso sexual (Foto: José Inesta/TN)
Los futbolistas de Vélez, Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré están siendo investigados por abuso sexual contra una periodista deportiva de Tucumán. Los tres últimos permanecen en prisión domiciliaria en un country de esa provincia, mientras que el arquero pagó una fianza y fue liberado.
La causa avanza y en las últimas horas TN tuvo acceso a los resultados de las pericias y fotos realizadas dentro de la habitación 407 del hotel Hilton donde se encontraron los deportistas y la joven.
De acuerdo a lo que publicó el medio, los análisis se hicieron el 7 de marzo a las 21:40, cuatro días y medio después de los hechos denunciados. Encontraron sangre no menstrual sobre un cubrecolchón, semen y saliva.
Los hallazgos fueron contundentes pero aún deben ser cotejados con el ADN de los cuatro futbolistas involucrados y con la denunciante.
Las imágenes de las pericias
Vista general de frazada de microfibra, a la cual personal de Química Legal utilizo las luces forenses, arrojando resultado positivo, donde se encontró fluidos biológicos e identificado como indicio “C”.(Foto: Fuentes judiciales)
Vista general de búsqueda de indicios biológicos con la utilización de luces forenses en sector de mueble donde se encuentra alojado el minibar (Alfombra de Piso de habitación y laterales de mueble del mismo), arrojando resultado positivo (Foto: Fuentes judiciales)
Ilustración en general del interior del baño de la habitación. (Foto: Fuentes judiciales)
Toma panorámica, en la cual se ilustra búsqueda de indicios sobre acolchado utilizando Luces Forenses, el mismo se encuentra sobre mesa al lado de la ventana y se lo coloco sobre Cama sector Este – ventana, arrojando resultado positivo. (Foto: Fuentes judiciales)
Vista general del interior de la habitación Nº 407, toma fotográfica realizada de Este (E) a Oeste (O), se observa otro sector de la habitación con su mobiliario (Foto: Fuentes judiciales)
Ilustración de ubicación de indicio identificado como “B” (acolchado que fue encontrado sobre la mesa de habitación). (Foto: Fuentes judiciales)
Vista general de mesa y sillón ubicados sobre pared Norte (N) de la habitación. Sobre los mismos se observa ubicación de ropa de cama. (Foto: Fuentes judiciales)
Vista general del interior de la habitación Nº 407, toma fotográfica realizada de Oeste (O) a Este (E), se observan distintos mobiliarios (camas, mesa, mesa de luz, etc) (Foto: Fuentes judiciales). (Foto: Fuentes judiciales)
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente
en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.