• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Confirmado: River y Boca jugarán el domingo en el Kempes el Superclásico

El partido de cuartos de final será a las 15.30. Cuándo y dónde serán los demás cruces por los cuartos.

17 de abril 2024, 17:21hs
Confirmado: River y Boca jugarán el domingo en el Kempes el Superclásico
Seguinos en Google

Se acabó el misterio, Córdoba será la sede del Superclásico. River y Boca se enfrentarán en el estadio Mario Alberto Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. De esta forma, quedó descartado el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, la otra alternativa que había sido puesta en consideración.

El encuentro tendrá lugar este domingo 21. Aunque en su momento trascendidos indicaron que se jugaría a las 16, finalmente Liga Profesional indicó que tendrá lugar a las 15.30.

Además, se confirmó que Yael Falcón Pérez será el árbitro del encuentro, mientras que Jorge Baliño estará a cargo del VAR.

La fecha elegida no interviene con los otros campeonatos que están disputando ambos equipos. Los millonarios viajarán a Paraguay a enfrentarse con Libertad por la Copa Libertadores recién el miércoles de la semana que viene. Por su parte, el próximo compromiso del Xeneize es el jueves cuando visitará a Fortaleza por la Sudamericana.

Cabe recordar que la última vez que ambos equipos se cruzaron con las dos hinchadas en las tribunas fue en la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu de Madrid, en lo que fue 3 a 1 para el Millonario y consagración histórica.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano perdió por goleada con Racing en Alberdi y se despidió de la Copa de la Liga

Cabe señalar que también quedaron definidas las sedes para los otros tres partidos de la fecha. Los otros cruces serán:

  • Estudiantes de La Plata - Barracas Central en Platense (sábado 20 a las 18.30)
  • Defensa y Justicia-Argentinos Juniors en Banfield (sábado 20 a las 15.30).
  • Godoy Cruz-Vélez en La Pedrera de San Luis (sábado 20 a las 21.15).

Preocupación por el estado del campo de juego

En las últimas horas trascendieron imágenes de la cancha que dejaron disconformes a varios hinchas. El campo de juego fue resembrado la semana pasada y los brotes aún no tienen la altura que necesitan.

Sin embargo, este miércoles el asesor en césped del Kempes, Marcos Ibañez, aseguró a Arriba Córdoba que el campo “está en condiciones”. “No vamos a tener ningún problema para la jugabilidad”, sostuvo.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Calculamos mal”: la odisea de cordobeses que viajaron 25 horas tras confundir millas con kilómetros

2

La Mona visitó a la Selección Argentina y conoció a Messi en la concentración del Mundial: las fotos

3

Cordobeses pedalearon 7 mil kilómetros hasta el Mundial y cumplieron el sueño de estar con la Selección

4

Messi, Dibu Martínez y otros jugadores tendrán parches especiales en el Mundial 2026: los significados

5

El Doce en el Mundial: banderazo, asado y aliento a la Selección en Kansas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

FútbolEstadio Mario Alberto kempesCopa de la Liga ProfesionalSuperclásicoRiverbocaCórdoba

Más notas sobre Deportes

Scaloni palpitó el debut ante Argelia.

El Doce en la conferencia de Scaloni antes del debut: qué dijo del equipo, cómo está el Dibu y los lesionados

La Scaloneta USA por dentro.

El Doce en Kansas: así es la “Scaloneta USA”, el lujoso motorhome que sigue a la Selección en el Mundial

Pedalearon de Córdoba a Kansas para el Mundial y los recibió la Scaloneta

Pedalearon de Córdoba a Kansas para el Mundial y los recibió la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia lanzó capacitaciones gratuitas para emprendimientos y oficios en Córdoba: fechas e inscripciones
  • Banderazo en Kansas City en la previa del debut de la Scaloneta
  • Cómo se despide el otoño en Córdoba y cuándo asomará el sol
  • El Doce en la conferencia de Scaloni antes del debut: qué dijo del equipo, cómo está el Dibu y los lesionados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial