• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceDeportes

El estado del Kempes para el River-Boca: aseguran que “está en condiciones”

El césped fue resembrado y la apariencia de la cancha no es la mejor. La explicación oficial desde el estadio en Arriba Córdoba.

17 de abril 2024, 10:33hs
estadio Kempes river boca estado cancha
Así está el campo de juego del Kempes tras la siembra del césped de invierno.Por: Drone El Doce
Seguinos en Google

Un nuevo Superclásico se da en una instancia decisiva de un torneo. River y Boca se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga y un posible escenario es el estadio Mario Alberto Kempes.

El partido está previsto para el domingo a las 15:30 pero el césped de la cancha cordobesa acaba de ser resembrado. Aunque la apariencia no es la mejor y denota que no está preparado, el asesor de césped del estadio, Marcos Ibáñez, aseguró que Arriba Córdoba que “está en condiciones”.

+ VIDEO: así está el estadio Kempes desde el drone de Noticiero Doce:

Video Placeholder

“La semana pasada se hizo una resiembra”, comentó y siguió: “Es una práctica habitual en esta época del año, al césped de verano se le hace una resiembra de césped de invierno”.

De acuerdo a lo que explicó Ibáñez, lo hacen “todos los años y el tiempo es bastante acelerado”. “Se sabe que se hizo la resiembra y a los pocos días hay un partido, todos los años es así”, subrayó.

+ MIRÁ MÁS: Boca y River, el Superclásico por cuartos de final de la Copa de la Liga: ¿se juega en el Kempes?

El especialista también comentó que el césped que soportará la tracción de los jugadores será el de verano debido a que el de invierno todavía estará “tiernito”. “No vamos a tener ningún problema para la jugabilidad”, sostuvo.

En otra línea, los periodistas de TyC Sports, medio que mostró el estado del campo de juego del Kempes, aseguraron que en caso de que la cancha llegue en condiciones, estará en “no más de 8 puntos”.

A su vez, comentaron que la otra opción para el partido entre el Millonario y el Xeneize es el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza pero “el campo está peor”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Franco Colapinto conoció a Messi y cumplió su sueño: la foto del esperado encuentro

2

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

3

Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura

4

Belgrano clasificó a octavos del Apertura antes de jugar la fecha pendiente

5

Bomba: aseguran que Dybala ya acordó jugar en Boca después del Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

River Platebocacopa de la ligaestadio kempesCórdobapartido

Más notas sobre Deportes

Juan Ingaramo, identificado con Belgrano.

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

Los cordobeses que viajarán más de 7.500 en bici hasta el Mundial.

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

Nahuel Jeremías Maldonado tiene 29 años y vive en Brasil hace algunos años.

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven a cortar la Bv. San Juan: hasta cuándo y en qué sector
  • “En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi
  • Tiene un gatito con discapacidad, ahora adoptó a un perrito adulto rescatado y mostró el primer encuentro
  • El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial