• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El inédito pedido de los hinchas de Belgrano a Elon Musk

Las cuentas afines al Pirata y diversos cibernautas celestes le escribieron al magnate de Twitter con una petición específica.

17 de abril 2024, 22:38hs
El pedido de los hinchas de Belgrano a Elon Musk.
Los hinchas de Belgrano y un pedido a Elon Musk.
Seguinos en Google

Luego de que Belgrano comunicara oficialmente el hackeo de la cuenta de Twitter del club, que no tiene actividad desde antes del partido ante Racing del martes, los hinchas del Pirata tomaron la iniciativa en las redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Las disculpas de Girotti a la AFA por sus dichos luego de Talleres-Independiente

Usando la imagen del comunicado formal del club de Alberdi, diferentes cuentas partidarias y perfiles de simpatizantes reclamaron a X (antes Twitter) y al mismísimo dueño de la red social, Elon Musk, la devolución de la cuenta a manos de la B.

“¡Devuelvan el acceso a la cuenta de Belgrano!”, reza el mensaje difundido, en el que también arrobaron a las cuentas de Soporte y Asuntos Globales de Twitter.

¡Devuelvan el acceso a la cuenta de @Belgrano!@X @Support @Gabi_Salo@GlobalAffairs @elonmusk pic.twitter.com/fSS8qWzuL2

— La Iglesia (@LaIglesiaCAB) April 17, 2024

Los hinchas más osados enviaron mensajes en inglés al magnate, con la esperanza de que el hackeo se revierta y el Pirata recupere su perfil.

La iniciativa de los hinchas responde al pedido que hizo Belgrano en el último párrafo del comunicado oficial en cuestión. “Solicitamos a nuestra comunidad que se mantenga alerta sobre la actividad de la cuenta y comparta esta información para visibilizar el reclamo del Club”, explica el mensaje.

El comunicado completo

“El Club Atlético Belgrano informa que en el día de ayer, martes 16 de abril aproximadamente a las 18:45 horas, la cuenta de X verificada del club (@Belgrano) fue hackeada mediante el cambio de los datos asociados; sin previa alerta de esta actividad inusual. A partir de ese momento, el Club perdió el acceso a la cuenta y se realizaron por las vías y canales habilitados todos los pasos y reclamos para recuperar el acceso, sin obtener aún respuesta por parte de la empresa X. Hasta tanto el Club no recupere el acceso y el control de la cuenta, no se hace responsable de los mensajes y contenidos que pudieran enviarse y publicarse desde ella, siendo responsabilidad absoluta de X cualquier daño de imagen que pueda generarse sobre nuestra institución. Las áreas de comunicación, sistemas y legales se encuentran trabajando sobre el caso, por lo que solicitamos públicamente a la empresa X una solución inmediata. Del mismo modo, solicitamos a nuestra comunidad que se mantenga alerta sobre la actividad de la cuenta y comparta esta información para visibilizar el reclamo del Club”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

2

Diseño moderno y popular inmensa: así es el colosal proyecto de Belgrano para ampliar el Gigante de Alberdi

3

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

4

Macaya confirmó que va al Mundial: la edad con la que romperá su propio récord

5

Se conoció la lesión que tiene Julián Álvarez: cuándo podrá volver a jugar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoRedes SocialespedidoElon MuskTwitterFútbol

Más notas sobre Deportes

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años.

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera

La barra de Belgrano visitó al plantel del Ruso Zielinski.

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

Carlos Tevez y un desopilante análisis del fútbol argentino.

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo serán los próximos fines de semana largos tras el 1° de mayo
  • A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima
  • Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”
  • La historia de Bernardita, la cordobesa que fascinó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Yo ya gané”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial