• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Las disculpas de Girotti a la AFA por sus dichos luego de Talleres-Independiente

El delantero matador pidió perdón al ente rector del fútbol argentino y a su tesorero, Pablo Toviggino. El mensaje en sus redes sociales.

17 de abril 2024, 16:39hs
AFA demandaría a Talleres y a Girotti.
Girotti pidió disculpas a la AFA y al tesorero de la entidad, Pablo Toviggino.
Seguinos en Google

Federico Girotti ofreció sus disculpas públicamente por sus dichos contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tras la eliminación de Talleres en el empate ante Independiente.

+ MIRÁ MÁS: Misterio por la cuenta de Twitter de Belgrano: dudas, enojo de hinchas y la versión oficial

A través de su cuenta de Instagram, el delantero subió una historia en la que incluyó un mensaje con fondo negro. “Pido disculpas a la Asociación del Fútbol Argentino y al señor Toviggino por mis dichos post partido”, reza la primera parte del breve comunicado.

“Me dejé llevar por las emociones a flor de piel de una persona que se rompe el lomo trabajando para llevar a su club a lo más alto”, sentenció.

Girotti ofreció sus disculpas a la AFA y a Toviggino.
Girotti ofreció sus disculpas a la AFA y a Toviggino.

La publicación del atacante surgió después de que trascendiera que la AFA iniciaría acciones legales contra Girotti y Talleres.

Qué dijo Girotti

-”Nos quisieron acostar y nos acostaron. Nos quisieron sacar y nos sacaron, todas las boludeces que se vienen hablando… ahí tienen. Nos quisieron tumbar, nos quieren tumbar hace meses y lo lograron”.

-”En este fútbol que está tan manchado, (Pablo) Toviggino que sale a hablar en la semana… ¿quién es Toviggino? Sale a hablar de nosotros, de (Juan Sebastián) Verón, del fútbol argentino. Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja”.

-”Como somos un club ordenado y les da bronca que estamos bien, así nos sacan. En este país hacer las cosas bien parece que está mal, acá sirve ser cabeza de termo, eso es lo que compra”.

-”Se cagan en el laburo nuestro, en todo lo que hacemos en la semana. Nos rompemos el orto todos los días para que partido a partido nos roben, nos quiten la ilusión, ya nos pasó con Instituto en el Kempes”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

2

Piñas, patadas, sillazos y hasta una mordida: el video de la brutal pelea en la que participó un ex Talleres

3

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

4

“Dale que esto sigue, papi”: Diego Valoyes vuelve a Talleres para convertirse en el primer refuerzo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Federico GirottidisculpasTalleresPablo TovigginoAFAFútbolpolémica

Más notas sobre Deportes

Matías Suárez confirmó que se retira del fútbol profesional.

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

El mercado de pases de los cordobeses hasta el momento.

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Diego Valoyes vuelve a Talleres.

“Dale que esto sigue, papi”: Diego Valoyes vuelve a Talleres para convertirse en el primer refuerzo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito: lo encontraron durmiendo en un auto que forzó con cosas que robó de otro vehículo
  • Dramático rescate de un turista: quedó inmovilizado en el río de Calamuchita y no podía caminar
  • Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba
  • Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial