• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Cómo será el recorrido de las hinchadas de Boca y de River hacia el Kempes

Córdoba recibirá el domingo a las hinchadas del Xeneize y del Millonario y el operativo de seguridad dispuso por dónde viajarán y qué vías de la ciudad tomarán las flotas de colectivos que vendrán desde Buenos Aires.

18 de abril 2024, 21:55hs
El Kempes recibirá a las hinchadas de Boca y de River.
El Superclásico en el Kempes paralizará el país.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los futboleros del país tachan los días para el Superclásico entre Boca y River del domingo 21 a las 15.30 en el estadio Mario Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

En ese contexto, desde el Ministerio de Seguridad detallaron cómo será el recorrido del grueso de las hinchadas, que viajarán, principalmente, desde Capital Federal y el Gran Buenos Aires con destino a la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Fuerte aumento de pasajes aéreos de Buenos Aires a Córdoba en la previa al River-Boca

Por el lado de los simpatizantes millonarios entrarán a la provincia por el tramo de la Autopista Rosario-Córdoba, mientras que los del Xeneize ingresarán por la Ruta Nacional 8, transitando el tramo Buenos Aires, Pergamino, Venado Tuerto y Río Cuarto. Luego, los boquenses empalmarán la Ruta Provincial 36 con destino a la capital provincial.

Asimismo, la Policía de Córdoba dispondrá controles con efectivos de Policía Caminera y personal de Gendarmería Nacional en todas las rutas de acceso a la provincia, destinados a las parcialidades que se dirijan al encuentro.

La hoja de ruta de las hinchadas de Boca y de River hacia Córdoba.
La hoja de ruta de las hinchadas de Boca y de River hacia Córdoba.Por: Prensa Cosedepro.

Una vez llegada a Córdoba, la “flota” de colectivos de la hinchada de River tomarán el sentido antihorario del anillo de Circunvalación para desembocar directamente en el Kempes. Además, los hinchas que vayan desde dentro de la ciudad tendrán acceso al estadio desde avenida Rafael Núñez y avenida Gauss hacia la playa de estacionamiento norte.

En contrapartida, la caravana de Boca ingresará por el nudo de la salida de avenida Vélez Sarsfield y recorrerá Circunvalación en sentido horario hasta llegar al máximo recinto del deporte cordobés. Asimismo, los xeneizes que vayan desde los barrios capitalinos accederán desde el Puente 15 y avenida del Piamonte hacia la playa de estacionamiento sur.

Los accesos de las hinchadas de Boca y River al estadio Kempes.
Los accesos de las hinchadas de Boca y River al estadio Kempes.

Cabe destacar que la apertura del Kempes se realizará a las 12:30 y estarán abiertos los siguientes portones:

  • River Plate:

-Portón 02 - Popular Willington

-Portones 03 y 04 - Platea Gasparini

  • Boca Juniors:

-Portón 01 - Platea Ardiles

-Portón 01 BIS - Popular Artime

-Portón 5 - Popular Artime

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Argentina-Bolivia en el Kempes: hora, TV y la primera formación de Scaloni en la era post Messi

2

Cuarteto de la Selección Argentina en Córdoba: goleó a Bolivia y desató una fiesta en el inicio de una nueva era

3

“No me voy a olvidar nunca”: la emoción de Cuti Romero como capitán de la Selección Argentina en Córdoba

4

La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"

5

La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TelenocheCórdobaBoca JuniorsRiver PlateSuperclásicoFútbolestadio kempesrecorrido

Más notas sobre Deportes

El optimismo tras la goleada de Argentina en Córdoba

El optimismo tras la goleada de Argentina en Córdoba

Chiqui Tapia junto a los presidentes de clubes cordobeses.

La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"

Cuti Romero, capitán de la Selección Argentina. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

“No me voy a olvidar nunca”: la emoción de Cuti Romero como capitán de la Selección Argentina en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 1 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 1 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 1 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 1 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial