• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La pregunta futbolera que destronó a la ganadora récord de Los 8 Escalones

Josefina perdió en la final ante Eugenia y no pudo llegar a los 27 millones de pesos. La consigna que la condenó a la derrota.

18 de abril 2024, 00:23hs
La pregunta que hizo perder a Josefina.
Josefina empezó a perder en una pregunta futbolera.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Parecía que nunca iba a llegar pero el destino le tocó la puerta a Josefina, la participante récord de Los 8 Escalones. La docente llegó a la final pero no pudo ganar los 27 millones ya que cayó ante Eugenia, que sacó ventaja con una pregunta futbolera.

“¿Cómo se llama el jugador del seleccionado holandés que anotó este gol de palomita? Las opciones son: A) Robin Van Persie, B)Arjen Robben, C) Memphis Depay y D) Frenkie De Jong”, formuló el periodista deportivo Gastón Edul.

+ MIRÁ MÁS: Guido Kaczka confirmó que Los 8 Escalones sumará un nuevo premio

Josefina, que en una entrevista reconoció que la faceta deportiva del programa era la que más le costaba eligió la opción “D”, que era incorrecta. Eugenia, por su lado, se decantó por Van Persie, figura en aquella goleada por 5 a 1 de Países Bajos ante España en el Mundial de Brasil 2014.

Aunque la pregunta no definió el trámite en ese instante, a partir de allí ninguna de las dos sacó ventajas en el resto de las consignas. Es por ello que se puede concluir que la consulta futbolera condenó a la derrota a la concursante récord.

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Susto en la casa de Leandro Paredes: se desató un incendio y tuvieron que intervenir los bomberos

2

Messi llegó antes de lo previsto a Argentina para su despedida de la Selección: los planes

3

Peleas y cata de “arremangado” contra Talleres: la aventura del youtuber que enloqueció con la hinchada de Instituto

4

Talleres vende entradas a no socios para el clásico con Belgrano en el Kempes: precios y cómo comprarlas

5

La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónJosefinaRécordpreguntaFútbol

Más notas sobre Deportes

Instituto quiere seguir en lo más alto del Clausura y visita a Independiente. (Foto: Lucio Casalla/ElDoce)

Instituto visita a Independiente en una buena prueba para seguir bien arriba en el Clausura: TV y formaciones

El Cuti Romero y un emotivo video para Messi.

Al borde de las lágrimas, Cuti Romero contó que Messi lo eligió como capitán y reveló de qué se arrepiente

El incendio se desató en la casa del country de Leandro Paredes.

Susto en la casa de Leandro Paredes: se desató un incendio y tuvieron que intervenir los bomberos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Asesinaron a una jubilada para robarle los ahorros y fueron condenados hasta 13 años de cárcel en Córdoba
  • Instituto visita a Independiente en una buena prueba para seguir bien arriba en el Clausura: TV y formaciones
  • La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”
  • Ya está habilitada la preventa de estacionamientos para el clásico cordobés: precios y cómo comprar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial