• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

El presidente del Lille explotó contra el Dibu Martínez por los gestos tras los penales

Olivier Létang se descargó con durísimas críticas contra el arquero argentino después de la clasificación del Aston Villa en Conference League.

19 de abril 2024, 17:52hs
El Dibu calló a los hinchas del Lille que lo insultaron todo el partido.
El Dibu calló a los hinchas del Lille que lo insultaron todo el partido.
Seguinos en

Emiliano Martínez fue la gran figura del Aston Villa para vencer al Lille y clasificar a semifinales de la Conference League. Aunque sus gestos provocaron polémica en el mundo del fútbol.

El Dibu atajó dos penales en la definición y se desquitó con los hinchas franceses que lo silbaron y chiflaron durante todo el partido. En “modo Mundial de Qatar”, volvió a ser tendencia y todos hablaron de él.

"Franceses":

Porque el Dibu Martínez atajó el último penal, le dio la clasificación al Aston Villa y bailó enfrente de todos los hinchas del Lille, que lo silbaron todo el partido.pic.twitter.com/3aHIC2V0X6

— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) April 18, 2024

Pero en Francia la actitud del arquero argentino no cayó nada bien. Y entre los tantos cuestionamientos, el del presidente del Lille fue uno de los más contundentes.

Olivier Létang no pudo ocultar su indignación con el Dibu y le tiró munición gruesa en una entrevista con L’Equipe. Entre otras cosas, dudó del profesionalismo y el nivel del arquero de la Selección.

+ MIRÁ MÁS: Los desafiantes posteos del Dibu Martínez a los franceses tras su show en los penales

“No quiero hablar de ello. Creo que perdemos mucho tiempo hablando de este chico cuya actitud no es la de un deportista de muy, muy alto nivel, en mi opinión”, lanzó primero.

Y continuó sin rodeos: “Porque en el deporte de alto nivel, en la derrota o en la victoria, hay que mantener la calma y la elegancia. Así que no me apetece seguir hablando. Prefiero que nos concentremos en nosotros mismos y destaquemos todos los aspectos positivos de esta noche, porque los hay. Los hay”.

El presidente del Lille explotó contra el Dibu Martínez por los gestos tras los penales

El Dibu apeló a su estrategia de siempre y fue fundamental para la clasificación del club inglés. Además de atajar dos disparos, intentó distraer a los pateadores con palabras y gestos.

Con la victoria en la tanda de penales, Aston Villa vuelve a estar en semis de una competencia europea después de 42 años. En la instancia previa a la final se medirá contra el Olympiacos de Grecia.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

2

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

3

Los posibles rivales de Argentina en 16avos, octavos, cuartos, semi y final del Mundial

4

Cuánto sale viajar de Córdoba a Miami para ver a Argentina en 16avos del Mundial 2026

5

Esta vez le tocó al Bicho: el récord que consiguió Cristiano Ronaldo para superar a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Dibu MartínezpresidenteLilleAston Villapenales

Más notas sobre Deportes

Una experiencia bien futbolera con los niños

Una experiencia bien futbolera con los niños

“Un grande de la historia”: los saludos de los cordobeses a Messi por su cumpleaños

“Un grande de la historia”: los saludos de los cordobeses a Messi por su cumpleaños

"Quique" Domínguez fue el primer DT de Messi en Newell's.

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial