La llegada de River y Boca a Córdoba generaron una multitudinaria movilización de hinchas. En medio del acercamiento que los jugadores tuvieron con su gente, conmovió un particular momento en la concentración del Xeneize.
Isaías, oriundo de Río Tercero, estuvo con sus ídolos y se emocionó al encontrarse con Edinson Cavani. También mantuvo encuentros con Pol Fernández, Jorge Figal, Equi Fernández, Lucas Langoni y Cristina Medina.
+ MIRÁ MÁS: Alojamientos casi agotados en Córdoba por el River-Boca: se esperan 40 mil hinchas
Sin embargo el pequeño hincha llegó con una carta dirigida para Luis Advíncula a quien le dejó un pedido especial para el Superclásico de este domingo en el Kempes. El peruano retribuyó con una camiseta.
En el texto para el lateral de Boca, se presentó: “Soy Isaías, de Río Tercero. Soy fanático tuyo, tengo 11 años. Mi sueño es poder conocerte y si podés me encataría que me regalaras tu camiseta”. Pero a eso le sumó otro pedido: “Si le hacés un gol a las ‘gallinas’ ¿me lo dedicás?”
En la misma carta, su mamá Jacqueline contó que Isa tiene parálisis cerebral y viajaron más de dos horas para llegar a Córdoba con el sueño de poder conocer al futbolista Xeneize. “Para nosotros es imposible llevarlo a ver un partido, porque aparte de conocerte su otro sueño es poder ver un partido”, comentó.
“Pero ya que no podemos intentamos verte hoy. Espero que él pueda verte y volver felices a casa”, expresó la mamá en el mensaje que concluyó con un gran gesto por parte de los jugadores de Boca.