River y Boca ya están en Córdoba para un Superclásico que paraliza al país. Los plantes arribaron este sábado a la tarde en medio de todo el furor de los hinchas. El partido por cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional tendrá lugar este domingo desde las 15:30 en el estadio Mario Kempes.
El primero en tocar suelo cordobés fue el Millonario. Alrededor de las 16:30 arribaron a la ciudad y se trasladaron hacia el hotel Quinto Centenario. En el lugar hubo una multitud esperando por el conjunto que dirige Martín Demichelis.
El colectivo ingresó en medio de un fuerte operativo de seguridad y atravesando el humo de color arrojado por los hinchas mientras alentaban a los jugadores riverplatenses. Momentos después los futbolistas volvieron a salir para un encuentro con su gente.
+ MIRÁ MÁS: El romántico gesto del ganador de las entradas de El Doce y Naranja X para River-Boca
Los simpatizantes pudieron saludar a sus ídolos y algunos se llevaron fotos y autógrafos. Entre ellos estuvo Demichelis, el DT cordobés que busca avanzar con River hacia la semifinal del torneo argentino.
La llegada de Boca
Por el lado de Boca también hubo euforia. El plantel Xeneize aterrizó en Córdoba cerca de las 17 y se dirigió al hotel Holiday Inn para la concentración de cara al duelo de este domingo.
Los jugadores dirigidos por Diego Martínez salieron a encontrarse con sus hinchas en medio de selfies, banderas y el aliento del público. “El domingo cueste cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”, cantaron al recibir a los futbolistas.
En el caso de Boca, además de los futbolistas concentrados para el partido de este domingo, también viajaron los que se quedan afuera del Superclásico por lesiones o sanciones.