• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Furor en Córdoba en la llegada de River y Boca: cánticos, banderas y fotos con los jugadores

Los planteles arribaron este sábado a la tarde para el Superclásico de este domingo en el Kempes.

20 de abril 2024, 20:27hs
franco armani marcos rojo river boca
Los jugadores salieron a encontrarse con sus hinchas.
Seguinos en Google

River y Boca ya están en Córdoba para un Superclásico que paraliza al país. Los plantes arribaron este sábado a la tarde en medio de todo el furor de los hinchas. El partido por cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional tendrá lugar este domingo desde las 15:30 en el estadio Mario Kempes.

El primero en tocar suelo cordobés fue el Millonario. Alrededor de las 16:30 arribaron a la ciudad y se trasladaron hacia el hotel Quinto Centenario. En el lugar hubo una multitud esperando por el conjunto que dirige Martín Demichelis.

Video Placeholder

El colectivo ingresó en medio de un fuerte operativo de seguridad y atravesando el humo de color arrojado por los hinchas mientras alentaban a los jugadores riverplatenses. Momentos después los futbolistas volvieron a salir para un encuentro con su gente.

+ MIRÁ MÁS: El romántico gesto del ganador de las entradas de El Doce y Naranja X para River-Boca

Los simpatizantes pudieron saludar a sus ídolos y algunos se llevaron fotos y autógrafos. Entre ellos estuvo Demichelis, el DT cordobés que busca avanzar con River hacia la semifinal del torneo argentino.

𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 🤍❤️🤍 pic.twitter.com/WPv1eFvTvS

— River Plate (@RiverPlate) April 20, 2024

La llegada de Boca

Por el lado de Boca también hubo euforia. El plantel Xeneize aterrizó en Córdoba cerca de las 17 y se dirigió al hotel Holiday Inn para la concentración de cara al duelo de este domingo.

Video Placeholder

Los jugadores dirigidos por Diego Martínez salieron a encontrarse con sus hinchas en medio de selfies, banderas y el aliento del público. “El domingo cueste cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”, cantaron al recibir a los futbolistas.

En el caso de Boca, además de los futbolistas concentrados para el partido de este domingo, también viajaron los que se quedan afuera del Superclásico por lesiones o sanciones.

Mientras sigas viviendo, sé que te voy a amar 💙💛💙 pic.twitter.com/pAomh3gjbm

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) April 20, 2024

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Expectativa total: Ricardo Centurión está en Córdoba para firmar como refuerzo de Racing de Nueva Italia

2

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

3

La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

SuperclásicoRiverbocaFútbolCopa de la Liga ProfesionalCórdoba

Más notas sobre Deportes

Centurión llega a Racing de Nueva Italia.

Expectativa total: Ricardo Centurión está en Córdoba para firmar como refuerzo de Racing de Nueva Italia

Los cordobeses se preparan para la temporada 2026.

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Chiqui Tapia

La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania
  • “Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad
  • Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida
  • Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial