• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Operativo River-Boca: secuestraron cuchillos, alcohol y drogas a hinchas en rutas de la provincia

En los accesos, la Policía requisó varios micros con fanáticos xeneizes en la previa del gran duelo en el Kempes. Las impactantes imágenes con pirotecnia, bebidas y hasta cadenas.

21 de abril 2024, 11:32hs
El saldo de la requisa a hinchas de Boca en las rutas cordobesas.
El saldo de la requisa a hinchas de Boca en las rutas cordobesas.

La Policía de Córdoba ya puso en marcha el amplio operativo de seguridad para evitar inconvenientes antes, durante y después del River-Boca que se jugará desde las 15.30 en el Mario Alberto Kempes.

En ese contexto, las rutas provinciales empezaron a tener un importante movimiento con la llegada de hinchas de ambos equipos desde Buenos Aires.

Los controles de los oficiales este domingo a la mañana dejaron un impactante saldo con el secuestro de drogas, armas blancas y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Operativo River-Boca: secuestraron cuchillos, alcohol y drogas a hinchas en rutas de la provincia

En las imágenes difundidas por la fuerza pueden verse cuchillos, botellas de alcohol y hasta cadenas. Todo esto se incautó de colectivos con hinchas de Boca.

+ MIRÁ MÁS: Alojamientos casi agotados en Córdoba por el River-Boca: se esperan 40 mil hinchas

“Desde primeras horas de la madrugada, Policía de la Provincia de Córdoba, sus unidades especiales, de manera conjunta con Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), dependiente del Ministerio Público Fiscal, Gendarmería Nacional y Policía Federal Argentina despliegan un fuerte operativo de control vehícular y de personas en los ingresos a la Provincia de Córdoba”, se informó oficialmente.

Hasta media mañana, la Policía de Córdoba ya había controlado casi un centenar de micros de ambas parcialidades, y se revisaron pertenencias de más de 4.500 hinchas.

Video Placeholder

“Hemos duplicado y triplicado la presencia policial. En ese mas de centenar de colectivos, me mandaron fotos recién, dos cajas de camionetas llena de bebidas alcohólicas. Muchísimas armas blancas, cuchillos, tijeras, facas”, detalló a Radio Mitre el ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros.

Por su parte, Marcelo Frossasco, presidente del Cosedepro, dijo a TyC Sports: “Desde muy temprano estamos monitoreando la llegada de los simpatizantes por las rutas de acceso, con 90 micros de cada equipo en promedio. Todo viene de acuerdo a lo planificado. Son los controles habituales que los fuimos diciendo, que advertimos que no trajeran elementos porque iban a ser incautadas sea en la ruta o en los accesos al estadio”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El Inter Miami de Messi negocia con Talleres por Guido Herrera

2

Denuncia contra presuntos testaferros de Chiqui Tapia: “Te ponés a escarbar y los vínculos son tremendos”

3

Conmoción en el fútbol del ascenso: murió un entrenador por una extraña enfermedad autoinmune

4

Talleres confirmó la lista de 11 jugadores borrados por Tevez de cara al 2026

5

Messi habló de sus chances de llegar al Mundial y reveló qué le enseña al Cuti Romero fuera de la cancha

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

SuperclásicoPolicíaCórdobaRiverbocaHinchasFútbol

Más notas sobre Deportes

Messi reveló qué le enseña al Cuti Romero fuera de la cancha.

Messi habló de sus chances de llegar al Mundial y reveló qué le enseña al Cuti Romero fuera de la cancha

Cae la imagen de Chiqui Tapia: un gran porcentaje desaprueba su gestión, según encuesta

Cae la imagen de Chiqui Tapia: un gran porcentaje desaprueba su gestión, según encuesta

Aseguran que Inter Miami preguntó condiciones a Talleres por Guido Herrera.

El Inter Miami de Messi negocia con Talleres por Guido Herrera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tiburón comercial”: no lo tomaron para un trabajo y le sacó dinero a la empresa con una táctica impensada
  • Calor insoportable: el lugar de Córdoba que llegó a 43 grados y cuándo se espera el alivio
  • Simón Aguirre recordó a su tío Walter Romero: “No te voy a mentir que lloro de vez en cuando”
  • Corte total en Bv. Los Granaderos: cuánto durará y los desvíos de colectivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial