• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

El Doce en Bolivia: hinchas de Belgrano se tatuaron en pleno viaje en colectivo

El Pirata juega ante Real Tomayapo este miércoles y los fanáticos fueron en colectivo a alentarlo. El diseño que se hizo un hombre en pleno viaje.

24 de abril 2024, 14:18hs
tatuaje belgrano bolivia.
El tatuador haciendo el diseño en la piel del hincha.
Seguinos en

Los hinchas de Belgrano dejaron todo en Córdoba para viajar más de 20 horas en colectivo hasta Santa Cruz de la Sierra. Es que el Pirata enfrenta a Real Tomayapo por Copa Sudamericana.

El recorrido hasta la ciudad boliviana es largo y hay que pasar las horas. Un fanático tatuador cargó sus tintas y sus máquinas y fue haciendo tatuajes. El equipo especial de El Doce encabezado por Nolo Sánchez presenció uno de los tantos diseños que se hicieron los cordobeses en el colectivo.

+ VIDEO: el tatuaje que se hizo un hincha:

Video Placeholder

“Le vamos a hacer la marca del barrio, de la banda de Arguello”, comentó el hombre. “Escabia2″ es la frase que se tatuó el hincha que aseguró en Noticiero Doce: “No duele, Arguello no duele”. Ambos sostuvieron que el diseño se hizo en “cinco minutos”.

+ MIRÁ MÁS: El Doce, a Bolivia por Belgrano: la ilusión de los hinchas antes del cruce con Real Tomayapo

Ahora solo resta llegar a Santa Cruz de la Sierra para alentar al club de Alberdi que quiere traerse los 3 puntos para sumar en la tabla del grupo C. Está segundo por debajo de Delfín. El duelo es a las 21:30 en el estadio “Tahuichi” Ramón Aguilera Costas.

Las herramientas del tatuador en el colectivo rumbo a Bolivia.
Las herramientas del tatuador en el colectivo rumbo a Bolivia.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cabo Verde dio el batacazo y será rival de Argentina en 16avos del Mundial: día, hora y sede

2

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

3

Bielsa estalló tras la eliminación de Uruguay del Mundial: su bronca en vivo y la autocrítica que sorprendió

4

Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final

5

Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoCopa SudamericanaHinchasTatuaje

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto en el GP de Austria (Foto por REUTERS)

Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria

Lionel Scaloni (Foto por REUTERS)

“¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

Cabo Verde, el rival de la Selección en 16avos de final del Mundial 2026.

Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria
  • Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido
  • “¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania
  • Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial