Le salió el tiro por la culata. Julián Álvarez quiso tener un romántico gesto con su novia, Emilia Ferrero, pero se equivocó y los seguidores de ambos estallaron.
El cordobés, que hace más de dos años vive en Inglaterra, quiso sorprender con sus conocimientos del inglés y se confundió. En el último posteo que hizo en Instagram su pareja, el Araña le comentó: “Handsome” junto a un corazón gris.
Aunque estrictamente no es un error, este adjetivo -que se traduce como “guapo”- se utiliza comúnmente para describir o halagar a hombres. En general, al referirse a mujeres es considerado más adecuado usar pretty o beautiful.
+ MIRÁ MÁS: Talleres se sumó al viral “mirá en tu teclado”: qué significa y la reacción de los hinchas
Los usuarios no se la dejaron pasar y viralizaron todo en X (exTwitter). “Parece que las clases de inglés no están funcionando” y “El carpincho más romántico…” escribieron algunos mal intencionados.
Sin embargo, tampoco faltaron aquellos que defendieron al campeón del mundo y se tomaron todo con más humor. “El tipo lo intentó”, “Bilingüe sos ahora Araña” y “Julián, ponete una cinta roja en la muñeca para la envidia, ¡te tiran mucha mala onda!”, comentaron algunos de los fanáticos que lo respaldaron.
+ El posteo de Emilia Ferrero que desató todo