• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Preocupación en la Selección por el Dibu Martínez: qué se sabe de su lesión

El arquero pidió salir por una molestia durante el último partido con el Aston Villa. Qué dijo su técnico.

28 de abril 2024, 14:15hs
De momento, el deportista no habló del tema.
De momento, el deportista no habló del tema.
Seguinos en Google

Se encendieron las alertas en la Selección Argentina por la lesión del Dibu Martínez. El arquero titular y referente de la Scaloneta tuvo que salir durante el último partido que disputó con el Aston Villa y la gran pregunta es: ¿llegará a recuperarse para la Copa América?

El marplatense pidió ser reemplazado en el encuentro de este sábado contra el Chelsea por la Premier League. Consultado al respecto el DT de su equipo, Unai Emery, adelantó: “Lo evaluaremos este domingo. Tenemos que esperar. No sé exactamente qué tiene”.

+ MIRÁ MÁS: Cuti Romero cumple años: el romántico mensaje de su esposa y el saludo de los campeones

Según publicó Olé, el Dibu sufrió un pinchazo en la pierna derecha, más precisamente en la zona del isquiotibial pero trascendió que no sería grave. Cabe remarcar que estos son solo rumores y aún no hay información oficial al respecto; se espera que el jugador sea sometido a estudios en las próximas horas.

El futbolista hizo un posteo en redes sociales después del partido pero evitó hablar de su salud. “Seguiremos luchando hasta el final”, se limitó a señalar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emi Martinez (@emi_martinez26)

Cabe recordar que la Selección Argentina ya está en la cuenta regresiva para su debut en la Copa América. La celeste y blanca disputará su primer partido contra Canadá el 20 de junio.

Martínez no es la única pieza clave que podría verse comprometida. Esta semana Enzo Fernández se sometió a una operación de hernia inguinal y también está en duda su participación en el torneo.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Revelaron el salario de Colapinto en la F1: de cuánto es y su puesto en el ranking

2

Talleres le ganó a Argentino de Merlo en Rosario y pasó de ronda en la Copa Argentina

3

Quién es Amy Fleurilus, el haitiano que escapó de un terremoto, jugó en Talleres y ahora sueña en Belgrano

4

Más de 44 mil asteroides están cerca de la Tierra bajo la lupa: qué amenazas representan

5

Tevez, sin filtro tras la victoria de Talleres: “En las redes sociales hay muchos técnicos”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

FútbollesionCopa AméricaPremier LeagueDibu MartínezAston VillaSelección argentina

Más notas sobre Deportes

Amy Fleurilus, el haitiano que juega en la Reserva de Belgrano.

Quién es Amy Fleurilus, el haitiano que escapó de un terremoto, jugó en Talleres y ahora sueña en Belgrano

La agenda de los cordobeses en Primera.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la cuarta fecha

Franco Colapinto  en el Gp de Singapur.

Revelaron el salario de Colapinto en la F1: de cuánto es y su puesto en el ranking

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas
  • La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal
  • Corte total de tránsito en Plaza España por 15 días: los desvíos y cambios en colectivos
  • Valentina Márquez se lució con un nuevo enganchado romántico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial