• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Racing bajó de la punta a Quilmes en Nueva Italia y se ilusiona con prenderse arriba

La Academia se impuso 1 a 0 sobre el Cervecero por la fecha 13 de la Primera Nacional y quedó cerca de posiciones de ascenso.

28 de abril 2024, 23:21hs
Rivero marcó de panel en Nueva Italia.
Rivero marcó el gol de Racing en Nueva Italia.Por: Prensa Racing
Seguinos en Google

Racing de Nueva Italia consiguió tres puntos “de oro” en lo que fue un triunfazo ante Quilmes en Nueva Italia. Fue 1 a 0 ante el único equipo que estaba invicto en la Primera Nacional. Además, trepó en la Zona A y se ilusiona con entrar en la discusión por ascender a Primera División.

+ MIRÁ MÁS: “Infierno”, descontrol y aprietes: el picante día de cancha de un youtuber en la hinchada de Belgrano

Facundo Rivero, de penal, marcó el único tanto de la noche en el estadio Miguel Sancho, en un encuentro correspondiente a la fecha 13 de la máxima categoría de ascenso.

¡Gol de @ClubARacing! Facundo Rivero de penal cruzado y potente puso el 1-0 del dueño de casa. Seguí el partido EN VIVO por @TyCSports y https://t.co/6eSENGb6G0 acá: https://t.co/Tvwiyla1RO📲🖥️#NacionalEnTyCSports pic.twitter.com/ibbU9FyQAs

— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) April 29, 2024

Con esta victoria, el conjunto de Juan Carlos Olave llegó a 17 puntos e igualó la línea de Agropecuario, el último que está clasificando al reducido por el segundo ascenso, aunque tiene peor diferencia de gol que los de Carlos Casares. Además, con el triunfo la Academia cortó una racha de tres partidos sin ganar.

Por el lado de Quilmes, con esta derrota perdió el invicto que mantenía y no pudo mantenerse en la punta del torneo, ya que San Martín de Tucumán lo superó en la tabla de posiciones al quedar con 24 unidades, una más que el Cervecero.

La única nota negra de la noche en el Miguel Sancho fue lo que pareciera una grave lesión del delantero de Racing, Juan Bono, que salió de la cancha tan solo cuatro minutos después de haber ingresado.

GANÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING.

⚽ Racing le ganó a @qacoficial por 1-0 con gol de Facundo Rivero por la fecha 13 del Torneo Carlos Timoteo Griguol.#VamosRacing 🩵 pic.twitter.com/cv8RYkUwNW

— Club Atlético Racing (@ClubARacing) April 29, 2024

Agenda académica

Luego del triunfo ante Quilmes, Racing visitará a Talleres de Remedios de Escalada el martes 7 de mayo a las 15.05 por la fecha 14 de la Zona A. Al igual que ante el Cervecero, TyC Sports volverá a televisar el encuentro.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

¿Insulto? Se supo qué le dijo Rigoni al árbitro para ser expulsado en Belgrano-Aldosivi

2

Un cordobés con pasado en Talleres es el nuevo DT de Messi en Inter Miami

3

Modelo y 22 años menor: se supo quién es la última novia de Marcelo Gallardo

4

El cordobés Hoyos, nuevo DT de Messi en Inter Miami: el recuerdo de su arenga mística en Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Racing de CórdobaQuilmesPrimera NacionalFútbolAscenso

Más notas sobre Deportes

La futbolista que entrena en pleno embarazo

La futbolista que entrena en pleno embarazo

Ángel Hoyos en su etapa como entrenador de Talleres.

El cordobés Hoyos, nuevo DT de Messi en Inter Miami: el recuerdo de su arenga mística en Talleres

Rigoni fue expulsado ante Aldosivi.

¿Insulto? Se supo qué le dijo Rigoni al árbitro para ser expulsado en Belgrano-Aldosivi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazas de tiroteos en escuelas de Córdoba: hubo allanamientos y un menor está identificado
  • Atropelló a un ladrón en un robo piraña y lo dejó rengo con el tobillo quebrado: el video
  • Inauguraron el altonivel de Valle Escondido: cómo funciona y qué cambia en el tránsito
  • Cristina Loza vende todos sus libros para pagar una cirugía tras fracturarse la cadera en Costa Rica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial