• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Imputaron a Rafa Di Zeo y a 59 barras de Boca por llevar armas en el colectivo hacia Córdoba

La policía demoró a integrantes del núcleo duro de “La 12″, entre los que se encontraba su mediático líder. No podrán ingresar al Kempes para las semifinales de la Copa de la Liga ante Estudiantes de La Plata.

30 de abril 2024, 18:16hs
Rafa Di Zeo, imputado.
Rafa Di Zeo, imputado junto a otros barras de Boca.
Seguinos en Google

60 barras de Boca fueron imputados por la Fiscalía de Río Segundo por llevar armas de fuego en el colectivo que los trasladaba hacia Córdoba para el partido entre el Xeneize y Estudiantes de La Plata en el Kempes.

+ MIRÁ MÁS: Boca-Estudiantes en el Kempes: rutas de llegada, accesos al estadio y operativo de seguridad

Entre los violentos demorados se encontraba el líder de “La 12″, Rafael Di Zeo, que no fue detenido ya que antes de ser trasladado a la Comisaría de Río Segundo, se retiró en un auto particular, de acuerdo a la información de fuentes policiales a ElDoce.tv.

El control, emplazado en la Autopista Córdoba-Rosario a la altura de la localidad de Toledo, había confiscado dos pistolas 9 milímetros, una pistola calibre 22 y un revolver 22 con un total de 51 proyectiles.

Imputaron a Rafa Di Zeo y a 59 barras de Boca por llevar armas en el colectivo hacia Córdoba

Por el delito, a los barras se les aplicó el derecho de admisión por el programa Tribuna Segura y no podrán estar presentes en el centro de la Popular Willington. De esta manera, el colectivo tuvo que volver con rumbo a Buenos Aires.

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, comunicó acerca de la imputación de los barras xeneizes. “A la cancha con armas, no. El que las hace, las pagas”, fueron las frases más contundentes de la funcionaria en su cuenta de Twitter.

A LA CANCHA CON ARMAS, NO

60 pasajeros de un ómnibus con hinchas de Boca, entre ellos el barrabrava Di Zeo, fueron derecho a la comisaría por llevar armas, drogas y elementos punzantes.@MinSeg y @minsegcba garantizan la seguridad en el partido.

El que las hace, las paga. pic.twitter.com/JV99SFr46U

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) April 30, 2024

Control a los del Pincha

Por el lado de los hinchas de Estudiantes de La Plata, fuentes policiales indicaron que se procedió al secuestro de armas blancas, bebidas alcohólicas varias y estupefacientes a la altura de Río Cuarto.

Operativo de seguridad para Boca-Estudiantes de La Plata.
Operativo de seguridad para Boca-Estudiantes de La Plata.Por: Prensa Policía

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila

2

Se le escapó: Talleres le ganaba a Lanús en La Fortaleza pero se lo empataron en la última

3

$97 millones, graffiti sobre La Fiel y un “datero”: sigue la investigación del robo a la Boutique de Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Rafa Di ZeoBarrabravasBoca Juniorsviolencia en el fútbolarmasNoticias Córdoba

Más notas sobre Deportes

La Boutique de Barrio Jardín, el escenario del robo.

$97 millones, graffiti sobre La Fiel y un “datero”: sigue la investigación del robo a la Boutique de Talleres

La agenda de los cordobeses en el Apertura.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la quinta fecha

El gesto de Messi que hizo feliz a un nene en Ecuador

El gesto de Messi que hizo feliz a un nene en Ecuador

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota
  • Córdoba: una mujer denunció que un “therian” mordió a su hija a la salida del colegio
  • Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”
  • El Doce en Rosario: reunión clave entre policías y Jefatura en medio de sirenazos y quema de gomas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial