• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Quedó sin trabajo y lloró porque no podía llevar a su hijo a ver a Boca en el Kempes: le regalaron entradas

El Doce y Naranja X cumplieron el sueño de Carlos y su familia y les dio la posibilidad de alentar al Xeneize ante Estudiantes por la semifinal de la Copa de la Liga. El emotivo momento.

30 de abril 2024, 21:54hs
Naranja X le regaló las entradas a esta familia cordobesa.
La familia, feliz con las entradas que Naranja X les regaló.Por: Francisco Arias
Seguinos en

La previa del Boca-Estudiantes de La Plata en el Kempes por la semifinal de la Copa de la Liga dejó una perlita que tocó las fibras más íntimas de los amantes del fútbol. Porque el Deporte Rey es mucho más que 22 tipos corriendo detrás de una pelota, como algunos desalmados dirían.

+ MIRÁ MÁS: El épico baile de La Mona en la previa de Boca-Estudiantes en el Kempes

Carlos Bracamonte es cordobés, fanático del Xeneize, y el lunes se quedó sin trabajo. A pesar de la amargura y tristeza del desempleo, este martes a la mañana fue con su hijito al hotel donde estaba alojado el plantel de Diego Martínez para saludar a los jugadores.

En diálogo con Noticiero Doce, el hombre confesó que había ido hasta allí para darle al menos esa alegría a su hijo. “Me mata no poder llevarlo pero por lo menos lo traigo a ver a los jugadores”, admitió, entre lágrimas.

Video Placeholder

Atentos a esta dura historia, tan común en la crisis económica que atraviesa el país, El Doce y Naranja X le regalaron entradas a Carlos, su esposa y su hijito. “Para nosotros es un sueño”, aseguró el padre de familia, agradecido por el gesto.

Y agregó en tono esperanzador: “Era sentarme en la cama y esperar hasta que consiga trabajo o tirar currículums, barrer veredas, lo que sea, pero mi familia no va a pasar necesidad”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Se despidió de Alberdi: quién es la primera baja del Belgrano campeón

2

El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano

Por Andrés Ñañez
3

Las 10 frases épicas de Alfaro tras la hazaña de Paraguay ante Alemania en el Mundial

4

Apriete barra en el primer día y clásico ganado a Talleres: cómo fue el turbulento paso de Alfaro por Belgrano

Por Andrés Ñañez
5

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

padredesempleadoBoca JuniorsEstudiantes de la PlataregaloentradastarjetanaranjaTelenoche

Más notas sobre Deportes

Ricardo Bochini en el Mundial 2026.

Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

El Belgrano campeón sufrió la primera baja.

Se despidió de Alberdi: quién es la primera baja del Belgrano campeón

La Selección se prepara para el partido con Cabo Verde. Reuters/Jay Biggerstaff

Misterioso reparto de pecheras: las dudas de Scaloni para los 16avos ante Cabo Verde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial