• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Quedó sin trabajo y lloró porque no podía llevar a su hijo a ver a Boca en el Kempes: le regalaron entradas

El Doce y Naranja X cumplieron el sueño de Carlos y su familia y les dio la posibilidad de alentar al Xeneize ante Estudiantes por la semifinal de la Copa de la Liga. El emotivo momento.

30 de abril 2024, 21:54hs
Naranja X le regaló las entradas a esta familia cordobesa.
La familia, feliz con las entradas que Naranja X les regaló.Por: Francisco Arias
Seguinos en

La previa del Boca-Estudiantes de La Plata en el Kempes por la semifinal de la Copa de la Liga dejó una perlita que tocó las fibras más íntimas de los amantes del fútbol. Porque el Deporte Rey es mucho más que 22 tipos corriendo detrás de una pelota, como algunos desalmados dirían.

+ MIRÁ MÁS: El épico baile de La Mona en la previa de Boca-Estudiantes en el Kempes

Carlos Bracamonte es cordobés, fanático del Xeneize, y el lunes se quedó sin trabajo. A pesar de la amargura y tristeza del desempleo, este martes a la mañana fue con su hijito al hotel donde estaba alojado el plantel de Diego Martínez para saludar a los jugadores.

En diálogo con Noticiero Doce, el hombre confesó que había ido hasta allí para darle al menos esa alegría a su hijo. “Me mata no poder llevarlo pero por lo menos lo traigo a ver a los jugadores”, admitió, entre lágrimas.

Video Placeholder

Atentos a esta dura historia, tan común en la crisis económica que atraviesa el país, El Doce y Naranja X le regalaron entradas a Carlos, su esposa y su hijito. “Para nosotros es un sueño”, aseguró el padre de familia, agradecido por el gesto.

Y agregó en tono esperanzador: “Era sentarme en la cama y esperar hasta que consiga trabajo o tirar currículums, barrer veredas, lo que sea, pero mi familia no va a pasar necesidad”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

2

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

3

Los posibles rivales de Argentina en 16avos, octavos, cuartos, semi y final del Mundial

4

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

5

Esta vez le tocó al Bicho: el récord que consiguió Cristiano Ronaldo para superar a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

padredesempleadoBoca JuniorsEstudiantes de la PlataregaloentradastarjetanaranjaTelenoche

Más notas sobre Deportes

Los saludos del mundo a Messi

Los saludos del mundo a Messi

Messi cumple 39 años y todo es carnaval.

Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños

El Doce festejó el cumple de Messi con hinchas argentinos en Dallas

El Doce festejó el cumple de Messi con hinchas argentinos en Dallas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los saludos del mundo a Messi
  • Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños
  • Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar
  • Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial