La previa del Boca-Estudiantes de La Plata en el Kempes por la semifinal de la Copa de la Liga dejó una perlita que tocó las fibras más íntimas de los amantes del fútbol. Porque el Deporte Rey es mucho más que 22 tipos corriendo detrás de una pelota, como algunos desalmados dirían.
+ MIRÁ MÁS: El épico baile de La Mona en la previa de Boca-Estudiantes en el Kempes
Carlos Bracamonte es cordobés, fanático del Xeneize, y el lunes se quedó sin trabajo. A pesar de la amargura y tristeza del desempleo, este martes a la mañana fue con su hijito al hotel donde estaba alojado el plantel de Diego Martínez para saludar a los jugadores.
En diálogo con Noticiero Doce, el hombre confesó que había ido hasta allí para darle al menos esa alegría a su hijo. “Me mata no poder llevarlo pero por lo menos lo traigo a ver a los jugadores”, admitió, entre lágrimas.
Atentos a esta dura historia, tan común en la crisis económica que atraviesa el país, El Doce y Naranja X le regalaron entradas a Carlos, su esposa y su hijito. “Para nosotros es un sueño”, aseguró el padre de familia, agradecido por el gesto.
Y agregó en tono esperanzador: “Era sentarme en la cama y esperar hasta que consiga trabajo o tirar currículums, barrer veredas, lo que sea, pero mi familia no va a pasar necesidad”.