• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Quedó sin trabajo y lloró porque no podía llevar a su hijo a ver a Boca en el Kempes: le regalaron entradas

El Doce y Naranja X cumplieron el sueño de Carlos y su familia y les dio la posibilidad de alentar al Xeneize ante Estudiantes por la semifinal de la Copa de la Liga. El emotivo momento.

30 de abril 2024, 21:54hs
Naranja X le regaló las entradas a esta familia cordobesa.
La familia, feliz con las entradas que Naranja X les regaló.Por: Francisco Arias
Seguinos en Google

La previa del Boca-Estudiantes de La Plata en el Kempes por la semifinal de la Copa de la Liga dejó una perlita que tocó las fibras más íntimas de los amantes del fútbol. Porque el Deporte Rey es mucho más que 22 tipos corriendo detrás de una pelota, como algunos desalmados dirían.

+ MIRÁ MÁS: El épico baile de La Mona en la previa de Boca-Estudiantes en el Kempes

Carlos Bracamonte es cordobés, fanático del Xeneize, y el lunes se quedó sin trabajo. A pesar de la amargura y tristeza del desempleo, este martes a la mañana fue con su hijito al hotel donde estaba alojado el plantel de Diego Martínez para saludar a los jugadores.

En diálogo con Noticiero Doce, el hombre confesó que había ido hasta allí para darle al menos esa alegría a su hijo. “Me mata no poder llevarlo pero por lo menos lo traigo a ver a los jugadores”, admitió, entre lágrimas.

Video Placeholder

Atentos a esta dura historia, tan común en la crisis económica que atraviesa el país, El Doce y Naranja X le regalaron entradas a Carlos, su esposa y su hijito. “Para nosotros es un sueño”, aseguró el padre de familia, agradecido por el gesto.

Y agregó en tono esperanzador: “Era sentarme en la cama y esperar hasta que consiga trabajo o tirar currículums, barrer veredas, lo que sea, pero mi familia no va a pasar necesidad”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección goleó a Islandia en su último amistoso antes del Mundial

2

El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

3

Alberdi no para: las obras en la cancha de Belgrano y cómo quedó la fachada del Gigante

4

“¿Te acordás quién soy?”: el jugador de Islandia que encaró a Messi y lo descolocó

5

Quiénes son los 10 jugadores más viejos del Mundial: hay un argentino que no es Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

padredesempleadoBoca JuniorsEstudiantes de la PlataregaloentradastarjetanaranjaTelenoche

Más notas sobre Deportes

Jorge Cuadrado, Agustín Burgi y Emmanuel Cuestas integran el equipo de El Doce en el Mundial 2026.

El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Sampaoli es el nuevo entrenador de Talleres.

Es oficial: Talleres presentó a Sampaoli como nuevo director técnico

Messi no entra al Top 10 de los jugadores más viejos del Mundial 2026.

Quiénes son los 10 jugadores más viejos del Mundial: hay un argentino que no es Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja
  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial