• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Quedó sin trabajo y lloró porque no podía llevar a su hijo a ver a Boca en el Kempes: le regalaron entradas

El Doce y Naranja X cumplieron el sueño de Carlos y su familia y les dio la posibilidad de alentar al Xeneize ante Estudiantes por la semifinal de la Copa de la Liga. El emotivo momento.

30 de abril 2024, 21:54hs
Naranja X le regaló las entradas a esta familia cordobesa.
La familia, feliz con las entradas que Naranja X les regaló.Por: Francisco Arias
Seguinos en Google

La previa del Boca-Estudiantes de La Plata en el Kempes por la semifinal de la Copa de la Liga dejó una perlita que tocó las fibras más íntimas de los amantes del fútbol. Porque el Deporte Rey es mucho más que 22 tipos corriendo detrás de una pelota, como algunos desalmados dirían.

+ MIRÁ MÁS: El épico baile de La Mona en la previa de Boca-Estudiantes en el Kempes

Carlos Bracamonte es cordobés, fanático del Xeneize, y el lunes se quedó sin trabajo. A pesar de la amargura y tristeza del desempleo, este martes a la mañana fue con su hijito al hotel donde estaba alojado el plantel de Diego Martínez para saludar a los jugadores.

En diálogo con Noticiero Doce, el hombre confesó que había ido hasta allí para darle al menos esa alegría a su hijo. “Me mata no poder llevarlo pero por lo menos lo traigo a ver a los jugadores”, admitió, entre lágrimas.

Video Placeholder

Atentos a esta dura historia, tan común en la crisis económica que atraviesa el país, El Doce y Naranja X le regalaron entradas a Carlos, su esposa y su hijito. “Para nosotros es un sueño”, aseguró el padre de familia, agradecido por el gesto.

Y agregó en tono esperanzador: “Era sentarme en la cama y esperar hasta que consiga trabajo o tirar currículums, barrer veredas, lo que sea, pero mi familia no va a pasar necesidad”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Un tiktoker español enloqueció con el Chino Zelarayán: “El 10 del momento”

2

Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila

3

Falla técnica y bandera roja: el complicado inicio de Colapinto en los tests de pretemporada

4

Se le escapó: Talleres le ganaba a Lanús en La Fortaleza pero se lo empataron en la última

5

$97 millones, graffiti sobre La Fiel y un “datero”: sigue la investigación del robo a la Boutique de Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

padredesempleadoBoca JuniorsEstudiantes de la PlataregaloentradastarjetanaranjaTelenoche

Más notas sobre Deportes

Diego Flores y Marcelo Bielsa en su etapa por Leeds United.

Traductor de Bielsa e hincha de otro equipo cordobés: quién es Diego Flores, el DT que está cerca de Instituto

Un tiktoker español, enloquecido con el Chino Zelarayán.

Un tiktoker español enloqueció con el Chino Zelarayán: “El 10 del momento”

El piloto de Alpine sufrió en la primera prueba en Bahréin.

Falla técnica y bandera roja: el complicado inicio de Colapinto en los tests de pretemporada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alacranes: qué hacer ante una picadura y en qué hospitales de Córdoba está disponible el antídoto
  • Entre el calor y las nubes: el pronóstico para Cosquín Rock
  • Fin de la protesta policial en Rosario: el Gobierno llegó a un acuerdo y aumentará los salarios
  • Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial