• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Por el paro de transporte, los hinchas de Belgrano tampoco tendrán colectivos para ir al Kempes

UTA Córdoba adherirá a la huelga general de la CGT, por lo que no habrá servicio para este jueves 9 de mayo. La aclaración de la Municipalidad.

07 de mayo 2024, 09:55hs
Hinchas Belgrano
Los hinchas de Belgrano no contarán con el servicio especial de transporte para ir al Kempes este jueves.Por: Lucio Casalla / El Doce
Seguinos en Google

El segundo paro general lanzado por la CGT junto a las dos CTA contra el gobierno del presidente Javier Milei impactará en Córdoba, debido a que no habrá transporte urbano ni interurbano como tampoco clases en toda la provincia.

Ese mismo jueves 9 de mayo, Belgrano recibe a Delfín de Ecuador por la fecha 4 del Grupo C de la Copa Sudamericana. El encuentro será a las 19 en el estadio Mario Alberto Kempes. Pese a que el club de Alberdi anunció que los hinchas iban a contar con un servicio especial para trasladarse, esto fue suspendido debido a que UTA Córdoba adhirió a la huelga nacional.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano: el Luifa Artime y una llamativa comparación entre Matías Suárez y Edinson Cavani

Desde la Municipalidad de Córdoba confirmaron a ElDoce.tv que habían acordado poner a disposición unidades para que los simpatizantes piratas puedan llegar al estadio. Sin embargo, ante la adhesión del gremio a la medida de fuerza por 24 horas no será posible llevar a cabo esta prestación.

“El anuncio para los hinchas por parte del club se realizó antes de que se confirme el paro. Y este servicio para los hinchas no es esencial”, remarcaron.

El anuncio que hizo Belgrano antes de que UTA confirmara el paro de colectivos.
El anuncio que hizo Belgrano antes de que UTA confirmara el paro de colectivos.

Según detalló Miguel Tolosa, jefe de Tráfico de Coniferal, en diálogo con radio Mitre Córdoba, en una reunión encabezada por Cosedepro se planteó poner a disposición ocho colectivos (cuatro de Coniferal y cuatro de Tamse) acompañados con un efectivo policial para el traslado de los hinchas al Kempes.

En ese encuentro acordaron que no se iba a prestar el servicio en caso de que UTA adhiriera al paro general: “El operativo estaba armado, pero estábamos esperando la confirmación de UTA”. Con el anuncio del gremio, Tolosa resaltó: “Al adherirse, la empresa no saca ningún coche a la calle para evitar conflicto o agresión”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La Selección entrenó antes de viajar a Dallas para jugar con Austria: las dudas de Scaloni

2

Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación

3

Nolo desde el “Lejano Oeste”

4

En medio de días difíciles, Antonela emocionó a Messi con un tierno mensaje por el Día del Padre

5

El Doce en Dallas: la hinchada argentina copó el banderazo en la previa del duelo con Austria

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

paro de colectivostransporte urbanoparo generalBelgranoFútbolCórdoba

Más notas sobre Deportes

Matías reflexionó tras quedarse sin el sueño de ver el Mundial.

El drama del cordobés que pedaleó 7 mil kilómetros hasta el Mundial y no pudo entrar a Estados Unidos

Argentina y Austria se enfrentan por primera vez de manera oficial.

Historial Argentina-Austria: rival poco conocido pero con el recuerdo de un Maradona épico

Conferencia de Scaloni.

Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Altas Cumbres se pintaron otra vez de blanco en Córdoba
  • WhatsApp mostrará un punto verde en los perfiles: qué significa y cómo se podrá usar
  • El drama del cordobés que pedaleó 7 mil kilómetros hasta el Mundial y no pudo entrar a Estados Unidos
  • Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial