• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Por el paro de transporte, los hinchas de Belgrano tampoco tendrán colectivos para ir al Kempes

UTA Córdoba adherirá a la huelga general de la CGT, por lo que no habrá servicio para este jueves 9 de mayo. La aclaración de la Municipalidad.

07 de mayo 2024, 09:55hs
Hinchas Belgrano
Los hinchas de Belgrano no contarán con el servicio especial de transporte para ir al Kempes este jueves.Por: Lucio Casalla / El Doce
Seguinos en Google

El segundo paro general lanzado por la CGT junto a las dos CTA contra el gobierno del presidente Javier Milei impactará en Córdoba, debido a que no habrá transporte urbano ni interurbano como tampoco clases en toda la provincia.

Ese mismo jueves 9 de mayo, Belgrano recibe a Delfín de Ecuador por la fecha 4 del Grupo C de la Copa Sudamericana. El encuentro será a las 19 en el estadio Mario Alberto Kempes. Pese a que el club de Alberdi anunció que los hinchas iban a contar con un servicio especial para trasladarse, esto fue suspendido debido a que UTA Córdoba adhirió a la huelga nacional.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano: el Luifa Artime y una llamativa comparación entre Matías Suárez y Edinson Cavani

Desde la Municipalidad de Córdoba confirmaron a ElDoce.tv que habían acordado poner a disposición unidades para que los simpatizantes piratas puedan llegar al estadio. Sin embargo, ante la adhesión del gremio a la medida de fuerza por 24 horas no será posible llevar a cabo esta prestación.

“El anuncio para los hinchas por parte del club se realizó antes de que se confirme el paro. Y este servicio para los hinchas no es esencial”, remarcaron.

El anuncio que hizo Belgrano antes de que UTA confirmara el paro de colectivos.
El anuncio que hizo Belgrano antes de que UTA confirmara el paro de colectivos.

Según detalló Miguel Tolosa, jefe de Tráfico de Coniferal, en diálogo con radio Mitre Córdoba, en una reunión encabezada por Cosedepro se planteó poner a disposición ocho colectivos (cuatro de Coniferal y cuatro de Tamse) acompañados con un efectivo policial para el traslado de los hinchas al Kempes.

En ese encuentro acordaron que no se iba a prestar el servicio en caso de que UTA adhiriera al paro general: “El operativo estaba armado, pero estábamos esperando la confirmación de UTA”. Con el anuncio del gremio, Tolosa resaltó: “Al adherirse, la empresa no saca ningún coche a la calle para evitar conflicto o agresión”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con una goleada 5 a 0 frente a Zambia Argentina se despidió en la Bombonera

2

“La foto de su vida”: el tiernísimo momento que protagonizó una nena con Messi y De Paul

3

Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta

4

El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”

5

Igual al Araña: Julián Álvarez mostró por primera vez el rostro de Amadeo en el partido de la Selección

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

paro de colectivostransporte urbanoparo generalBelgranoFútbolCórdoba

Más notas sobre Deportes

Instituto ante Atlanta en Rafaela.

Instituto le ganó a Atlanta en Rafaela y pasó de ronda en la Copa Argentina

El golazo de Alex Luna y el 2 a 0 de Instituto ante Atlanta

El golazo de Alex Luna y el 2 a 0 de Instituto ante Atlanta

Blooper y gol en contra de Galeano para el 1 a 0 de Instituto ante Atlanta

Blooper y gol en contra de Galeano para el 1 a 0 de Instituto ante Atlanta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto le ganó a Atlanta en Rafaela y pasó de ronda en la Copa Argentina
  • El golazo de Alex Luna y el 2 a 0 de Instituto ante Atlanta
  • Múltiples barrios sin luz tras la lluvia torrencial en Córdoba: las zonas afectadas
  • Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial