EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Talleres le ganó 3-1 a Independiente en un infartante debut en la Liga Profesional

Girotti, Portillo y Sosa fueron los autores de los goles para la victoria. El Matador puso primera desde Avellaneda a un mes de aquel partido que lo dejó sin chances de pasar a cuartos de final del torneo.

11 de mayo 2024, 17:38hs
Talleres iguala 1-1 ante Independiente desde Avellaneda.
Seguinos en

Talleres debutó por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol con la ilusión de ser protagonista en esta nueva campaña y se quedó con una increíble victoria tras visitar a Independiente en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, en Buenos Aires.

El conjunto cordobés ganó 3-1 con goles de Federico Girotti, Marcos Portillo y Ramón Sosa. Mientras que Matías Catalán anotó en contra para el equipo local luego de un centro de Gabriel Ávalos. De esta manera, el Matador arrancó el campeonato con el pie derecho, pese a que fueron más de 90 minutos muy calientes tras la expulsión que sufrieron los dirigidos por Carlos Tevez.

Primer tiempo

Apenas habían pasado ocho minutos de iniciado el juego, cuando Federico Girotti recibió de pecho una pelota de Gustavo Bou y de tijera la clavó al ángulo abriendo el marcador para la T. Sin embargo, el festejo duró poco debido a que dos minutos después llegó el empate por un error de Matías Catalán.

El defensor quiso sacar del área la pelota tras un centro de Gabriel Ávalos y entró desde el segundo palo. Así, el primer tiempo cerró 1-1. El video con los goles:

Segundo tiempo

A los casi 36 minutos del complemento, Marcos Portillo recuperó la ventaja con un cabezazo tras el centro de Rubén Botta y puso el 2-1. El video:

Y en un agónico final, lo que hizo Ramón Sosa fue descomunal: corrió desde mitad de cancha y cerró el encuentro con el triunfazo del 3-1. El video:

El último encuentro, para el olvido

Cabe recordar que hace un mes ambos equipos se enfrentaron y empataron 2 a 2 por la fecha 14 de la Zona A. Ese resultado, no le permitió al conjunto de barrio Jardín clasificar a los cuartos de final y quedó eliminado del torneo local.

En aquel encuentro, los jugadores del Matador quedaron con mucha bronca. De hecho, Federico Girotti, autor de uno de los golazos del partido, cargó furioso contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Días después emitió un comunicado pidiendo disculpas.

La formación

Temas de la nota

TalleresIndependienteLiga Profesional de Fútbol

Más notas sobre Deportes

Fue clave en el título de Belgrano y ahora se rompió la rodilla: el preocupante diagnóstico

Talleres lo ganaba pero Rosario Central se lo empató y terminó sufriendo: 2 a 2 en el Kempes

Doblete de Di María para el empate de Rosario Central ante Talleres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue clave en el título de Belgrano y ahora se rompió la rodilla: el preocupante diagnóstico
  • Una nena de 8 años murió al día siguiente de su cumpleaños tras infectarse con una ameba comecerebros
  • La decisión crucial que tomó Lucas Sugo a días de la muerte de su hija a los 23 años
  • Se robaba reflectores en la cornisa del puente Centenario y lo detuvieron: todo quedó filmado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial