• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Belgrano enloqueció con el triplete de Jara y lo bautizó con un apodo legendario

El delantero la viene rompiendo y el fin de semana fue el héroe para rescatar el empate con Racing en el Gigante de Alberdi. El épico posteo del club.

14 de mayo 2024, 15:22hs
Jara, sinónimo del gol en la B.
Jara, sinónimo del gol en la B.
Seguinos en Google

Belgrano metió una remontada de antología el fin de semana y arrancó la Liga Profesional con un empate 4-4 contra Racing en el Gigante de Alberdi, que dejó sabor a victoria.

Sin ninguna duda, el héroe del vibrante partido en Córdoba fue Franco Jara, que se despachó con tres goles, dos de ellos sobre el final para sellar la igualdad definitiva cuando parecía una goleada en contra para el Pirata.

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto en una semana cargadísima

El nombre del delantero resonó alrededor del país y en las redes sociales. Es que su presente futbolístico está en alza, con tantos de todos los colores y muy importantes para el conjunto celeste.

Belgrano enloqueció con el triplete de Jara y lo bautizó con un apodo legendario
Por: Prensa Belgrano

Jara llegó al club en enero de 2023 y tuvo poco rodaje por la presencia de otros delanteros de nivel como Pablo Vegetti y después Lucas Passerini. Con la dura lesión del “Intendente del gol”, el nacido en Villa María agarró la titularidad y empezó a demostrar su jerarquía con goles en casi todos los partidos.

Lo cierto es que su momento futbolístico no para de provocar euforia en Belgrano. Y el club de Alberdi lo replicó este martes nuevamente en sus redes sociales, pero además le agregó un legendario apodo que ya varios hinchas venían utilizando.

Señoras y señores, con ustedes Jaarand 👏👏

🏗️🏆 Franco Jara fue elegido figura Nexa por su impecable actuación en el partido ante Racing.

🙌 ¡Felicitaciones, Franco! pic.twitter.com/sR53E3hhlV

— Belgrano (@Belgrano) May 14, 2024

Fue en el posteo del premio a la figura del choque ante la Academia, que obviamente fue el atacante. “Señoras y señores, con ustedes Jaarand”, escribió el CM haciendo referencia a una conjugación del apellido con el de Erling Haaland, la bestia goleadora del Manchester City.

“Franco Jara fue elegido figura Nexa por su impecable actuación en el partido ante Racing. ¡Felicitaciones!”, cerró la publicación el Pirata.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Juicio por Maradona: mostraron un video de la autopsia y Gianinna pidió abandonar la sala

2

Talleres presentó una nueva camiseta naranja en la previa del clásico con Belgrano: cuánto sale

3

Licha López se vio “victorioso” en el clásico Talleres-Belgrano y Schott le respondió: “Hicimos...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco JaraErling HaalandBelgranoApodosManchester CitygolesPosteo

Más notas sobre Deportes

El Gigante de Alberdi será el escenario del banderazo de Belgrano previo al clásico cordobés.

Banderazo de Belgrano en Alberdi: a qué hora cortan las calles y cómo será el operativo de seguridad

La nueva camiseta naranja de Talleres.

Talleres presentó una nueva camiseta naranja en la previa del clásico con Belgrano: cuánto sale

Augusto Schott y Lisandro López en la conferencia de prensa previa al clásico.

Licha López se vio “victorioso” en el clásico Talleres-Belgrano y Schott le respondió: “Hicimos...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Voy a hablar cuando todo termine”: Manuel Adorni evitó responder sobre la causa judicial
  • Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena
  • Desesperada búsqueda de una adolescente en Río Cuarto: salió del colegio y nunca volvió
  • “Me dejé llevar”: una cordobesa revoleó el micrófono en Es Mi Sueño y le confesó amor a Abel Pintos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial