• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Belgrano enloqueció con el triplete de Jara y lo bautizó con un apodo legendario

El delantero la viene rompiendo y el fin de semana fue el héroe para rescatar el empate con Racing en el Gigante de Alberdi. El épico posteo del club.

14 de mayo 2024, 15:22hs
Jara, sinónimo del gol en la B.
Jara, sinónimo del gol en la B.
Seguinos en

Belgrano metió una remontada de antología el fin de semana y arrancó la Liga Profesional con un empate 4-4 contra Racing en el Gigante de Alberdi, que dejó sabor a victoria.

Sin ninguna duda, el héroe del vibrante partido en Córdoba fue Franco Jara, que se despachó con tres goles, dos de ellos sobre el final para sellar la igualdad definitiva cuando parecía una goleada en contra para el Pirata.

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto en una semana cargadísima

El nombre del delantero resonó alrededor del país y en las redes sociales. Es que su presente futbolístico está en alza, con tantos de todos los colores y muy importantes para el conjunto celeste.

Belgrano enloqueció con el triplete de Jara y lo bautizó con un apodo legendario
Por: Prensa Belgrano

Jara llegó al club en enero de 2023 y tuvo poco rodaje por la presencia de otros delanteros de nivel como Pablo Vegetti y después Lucas Passerini. Con la dura lesión del “Intendente del gol”, el nacido en Villa María agarró la titularidad y empezó a demostrar su jerarquía con goles en casi todos los partidos.

Lo cierto es que su momento futbolístico no para de provocar euforia en Belgrano. Y el club de Alberdi lo replicó este martes nuevamente en sus redes sociales, pero además le agregó un legendario apodo que ya varios hinchas venían utilizando.

Señoras y señores, con ustedes Jaarand 👏👏

🏗️🏆 Franco Jara fue elegido figura Nexa por su impecable actuación en el partido ante Racing.

🙌 ¡Felicitaciones, Franco! pic.twitter.com/sR53E3hhlV

— Belgrano (@Belgrano) May 14, 2024

Fue en el posteo del premio a la figura del choque ante la Academia, que obviamente fue el atacante. “Señoras y señores, con ustedes Jaarand”, escribió el CM haciendo referencia a una conjugación del apellido con el de Erling Haaland, la bestia goleadora del Manchester City.

“Franco Jara fue elegido figura Nexa por su impecable actuación en el partido ante Racing. ¡Felicitaciones!”, cerró la publicación el Pirata.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

2

Aseguran que Dybala renovará en la Roma: la condición innegociable que le impusieron

3

Quién es el futbolista cordobés que busca a su familia tras el terremoto en Venezuela

4

Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección

5

Se despide de Talleres: el gigante de Sudamérica que negocia por Guido Herrera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco JaraErling HaalandBelgranoApodosManchester CitygolesPosteo

Más notas sobre Deportes

¿Cowboys o gauchos? Los argentinos en un rodeo en EEUU

¿Cowboys o gauchos? Los argentinos en un rodeo en EEUU

Más barato y diferente: el fenómeno de los argentinos que van a partidos de otras selecciones

Más barato y diferente: el fenómeno de los argentinos que van a partidos de otras selecciones

La hinchada argentina acompaña a la Selección en el Mundial. REUTERS/Kai Pfaffenbach

Cuáles son las barras cordobesas que viajaron al Mundial y el equipo argentino con el grupo más numeroso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial