• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Un hincha de Talleres saltó la fosa del Kempes para abrazar a Sosa y sucedió lo inesperado: “Volaron...”

Sucedió durante el duelo de la T ante Cobresal por Copa Libertadores. El desopilante relato del fanático matador que quiso saludar al paraguayo.

15 de mayo 2024, 17:57hs
El hincha de Talleres y una locura en el Kempes.
El hincha de Talleres que saltó la fosa del Kempes.
Seguinos en

Dentro de la algarabía del Mundo Talleres por la victoria ante Cobresal por Copa Libertadores enmarcada en un gran presente futbolístico, ocurrió una perlita en la fría noche del martes y tuvo como protagonista a un plateísta de la T.

+ MIRÁ MÁS: El nene de “Aguante Taiere”, íntimo: el origen del grito viral, su fanatismo y la épica sorpresa del club

En pleno partido, un hincha albiazul sorteó la fosa que divide la cancha del Kempes de la tribuna Gasparini y arrancó una corrida hacia el campo de juego con un objetivo claro: abrazar a Ramón Sosa en uno de sus últimos partidos en Córdoba.

Con dudosas condiciones atléticas, el fanático intentó gambetear al primer guardia, pero cuando llegó a la altura de la pista de atletismo, fue atrapado y escoltado. Todo quedó registrado en un video publicado por el medio Algarabía Deportiva.

Video Placeholder

Una vez finalizado el partido, el hincha fue liberado y contó su insólita experiencia. “Me tiré desde la platea Gasparini. Volaron los anteojos. Había dos escaleras en el foso: una para bajar y otra para subir. Salté para abrazarlo a Sosa y me agarraron. No me pegaron pero me sacaron como si fuera un delincuente”, expresó en diálogo con el periodista Federico Jelic.

El relato del hincha evidenció que no fue realmente un salto inconsciente sobre la fosa, sino que sorteó el obstáculo aprovechando las escaleras que había, lo que no quita que hizo algo que está prohibido en eventos deportivos.

Video Placeholder

El futuro de Sosa

Luego de la victoria de Talleres ante Barcelona de Guayaquil que significó el pase a octavos de final de la Libertadores, el presidente albiazul, Andrés Fassi, se refirió a la continuidad de Ramón Sosa. “Ramón seguramente será salida, tiene el compromiso nuestro de salir. Hicimos un importante esfuerzo para retenerlo y él también para quedarse este semestre”, expresó en diálogo con El Doce.

“Él finalizará la estructura de la primera fase de la Libertadores”, sentenció y dejó en claro que el ex-Gimnasia La Plata no estará en Talleres a partir de octavos de final del máximo torneo continental.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

2

Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

3

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

4

Quién es el futbolista cordobés que busca a su familia tras el terremoto en Venezuela

5

Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Talleres de CórdobasaltoHinchaabrazoCopa LibertadoresRedes SocialesFútbol

Más notas sobre Deportes

El policía saltó entre los hinchas argentinos.

Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral

Herrera se despide de Talleres a los 34 años de edad.

Se despide de Talleres: el gigante de Sudamérica que negocia por Guido Herrera

Dibu Martínez vs sus compañeros de Selección.

Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral
  • Elevan a 188 los muertos por los terremotos en Venezuela: hay 1.520 heridos y sigue la búsqueda de víctimas
  • La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel
  • Se despide de Talleres: el gigante de Sudamérica que negocia por Guido Herrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial