• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Un hincha de Talleres saltó la fosa del Kempes para abrazar a Sosa y sucedió lo inesperado: “Volaron...”

Sucedió durante el duelo de la T ante Cobresal por Copa Libertadores. El desopilante relato del fanático matador que quiso saludar al paraguayo.

15 de mayo 2024, 17:57hs
El hincha de Talleres y una locura en el Kempes.
El hincha de Talleres que saltó la fosa del Kempes.

Dentro de la algarabía del Mundo Talleres por la victoria ante Cobresal por Copa Libertadores enmarcada en un gran presente futbolístico, ocurrió una perlita en la fría noche del martes y tuvo como protagonista a un plateísta de la T.

+ MIRÁ MÁS: El nene de “Aguante Taiere”, íntimo: el origen del grito viral, su fanatismo y la épica sorpresa del club

En pleno partido, un hincha albiazul sorteó la fosa que divide la cancha del Kempes de la tribuna Gasparini y arrancó una corrida hacia el campo de juego con un objetivo claro: abrazar a Ramón Sosa en uno de sus últimos partidos en Córdoba.

Con dudosas condiciones atléticas, el fanático intentó gambetear al primer guardia, pero cuando llegó a la altura de la pista de atletismo, fue atrapado y escoltado. Todo quedó registrado en un video publicado por el medio Algarabía Deportiva.

Video Placeholder

Una vez finalizado el partido, el hincha fue liberado y contó su insólita experiencia. “Me tiré desde la platea Gasparini. Volaron los anteojos. Había dos escaleras en el foso: una para bajar y otra para subir. Salté para abrazarlo a Sosa y me agarraron. No me pegaron pero me sacaron como si fuera un delincuente”, expresó en diálogo con el periodista Federico Jelic.

El relato del hincha evidenció que no fue realmente un salto inconsciente sobre la fosa, sino que sorteó el obstáculo aprovechando las escaleras que había, lo que no quita que hizo algo que está prohibido en eventos deportivos.

Video Placeholder

El futuro de Sosa

Luego de la victoria de Talleres ante Barcelona de Guayaquil que significó el pase a octavos de final de la Libertadores, el presidente albiazul, Andrés Fassi, se refirió a la continuidad de Ramón Sosa. “Ramón seguramente será salida, tiene el compromiso nuestro de salir. Hicimos un importante esfuerzo para retenerlo y él también para quedarse este semestre”, expresó en diálogo con El Doce.

“Él finalizará la estructura de la primera fase de la Libertadores”, sentenció y dejó en claro que el ex-Gimnasia La Plata no estará en Talleres a partir de octavos de final del máximo torneo continental.

Lo más leído

1

Brasil anunció a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador: los tremendos números del contrato

2

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Temas de la nota

Talleres de CórdobasaltoHinchaabrazoCopa LibertadoresRedes SocialesFútbol

Más notas sobre Deportes

Los cordobeses y lo que se les viene tras un flojo primer semestre.

Semestre olvidable: qué partidos claves les quedan a Talleres, Belgrano e Instituto

Ancelotti, a Brasil.

Brasil anunció a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador: los tremendos números del contrato

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Becas gratuitas en cursos oficiales de Google: quiénes pueden anotarse y hasta cuándo
  • Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas
  • Una argentina se enamoró de un George Clooney creado por IA que la estafó por miles de dólares
  • Denuncian proliferación de basurales a cielo abierto: uno hasta formó una “avenida” de residuos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial