• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional

EN VIVO

Foro de la Cultura Democrática en Córdoba

El DoceDeportes

Un hincha de Talleres saltó la fosa del Kempes para abrazar a Sosa y sucedió lo inesperado: “Volaron...”

Sucedió durante el duelo de la T ante Cobresal por Copa Libertadores. El desopilante relato del fanático matador que quiso saludar al paraguayo.

15 de mayo 2024, 17:57hs
El hincha de Talleres y una locura en el Kempes.
El hincha de Talleres que saltó la fosa del Kempes.

Dentro de la algarabía del Mundo Talleres por la victoria ante Cobresal por Copa Libertadores enmarcada en un gran presente futbolístico, ocurrió una perlita en la fría noche del martes y tuvo como protagonista a un plateísta de la T.

+ MIRÁ MÁS: El nene de “Aguante Taiere”, íntimo: el origen del grito viral, su fanatismo y la épica sorpresa del club

En pleno partido, un hincha albiazul sorteó la fosa que divide la cancha del Kempes de la tribuna Gasparini y arrancó una corrida hacia el campo de juego con un objetivo claro: abrazar a Ramón Sosa en uno de sus últimos partidos en Córdoba.

Con dudosas condiciones atléticas, el fanático intentó gambetear al primer guardia, pero cuando llegó a la altura de la pista de atletismo, fue atrapado y escoltado. Todo quedó registrado en un video publicado por el medio Algarabía Deportiva.

Video Placeholder

Una vez finalizado el partido, el hincha fue liberado y contó su insólita experiencia. “Me tiré desde la platea Gasparini. Volaron los anteojos. Había dos escaleras en el foso: una para bajar y otra para subir. Salté para abrazarlo a Sosa y me agarraron. No me pegaron pero me sacaron como si fuera un delincuente”, expresó en diálogo con el periodista Federico Jelic.

El relato del hincha evidenció que no fue realmente un salto inconsciente sobre la fosa, sino que sorteó el obstáculo aprovechando las escaleras que había, lo que no quita que hizo algo que está prohibido en eventos deportivos.

Video Placeholder

El futuro de Sosa

Luego de la victoria de Talleres ante Barcelona de Guayaquil que significó el pase a octavos de final de la Libertadores, el presidente albiazul, Andrés Fassi, se refirió a la continuidad de Ramón Sosa. “Ramón seguramente será salida, tiene el compromiso nuestro de salir. Hicimos un importante esfuerzo para retenerlo y él también para quedarse este semestre”, expresó en diálogo con El Doce.

“Él finalizará la estructura de la primera fase de la Libertadores”, sentenció y dejó en claro que el ex-Gimnasia La Plata no estará en Talleres a partir de octavos de final del máximo torneo continental.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmaron el árbitro y qué canal pasará Boca-Talleres por octavos del Clausura

2

Confirmaron el día y horario de Boca-Talleres por los octavos de final del Clausura

3

Talleres enfrentará a Boca en octavos de final del Clausura: todos los cruces confirmados

4

Cómo le fue a Tevez contra Boca y el historial de Talleres en La Bombonera

5

Talleres-Boca en octavos: historial, antecedentes y cómo les fue en los “mata-mata”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Talleres de CórdobasaltoHinchaabrazoCopa LibertadoresRedes SocialesFútbol

Más notas sobre Deportes

Boca recibirá a Talleres por octavos de final del Clausura.

Confirmaron el árbitro y qué canal pasará Boca-Talleres por octavos del Clausura

Tevez vuelve por segunda vez a La Bombonera para enfrentar a Boca.

Cómo le fue a Tevez contra Boca y el historial de Talleres en La Bombonera

Boca y Talleres volverán a verse las caras en una instancia eliminatoria (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP).

Talleres-Boca en octavos: historial, antecedentes y cómo les fue en los “mata-mata”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Causa Vialidad: la Justicia ordenó decomisar los bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez
  • La muerte de Jonatan Romo en la comisaría: la familia reclamó el juicio y cuestionó que se diluya la causa
  • Shakira arrasa en Córdoba: entradas agotadas para su show en el Kempes
  • Un chico la invitó a salir y gastó más de un millón de pesos en una cita: “Quizás merece otra oportunidad”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial