• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Aseguran que un gigante europeo quiere a Ramón Sosa de Talleres

Periodistas y medios internacionales dieron a conocer el interés de un importante club del Viejo Continente por el paraguayo.

16 de mayo 2024, 18:55hs
ramon sosa talleres cordoba
Ramón Sosa tiene los días contados en Talleres.Por: Club Talleres.
Seguinos en Google

La partida de Ramón Sosa de Talleres es prácticamente un hecho, tal como lo hizo saber el presidente albiazul, Andrés Fassi. “Ramón seguramente será salida, tiene el compromiso nuestro de salir. Hicimos un importante esfuerzo para retenerlo y él también para quedarse este semestre”, le dijo a ElDoce tras el duelo ante Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores.

La idea es que el paraguayo abandone el Matador tras finalizar la primera fase del mencionado torneo continental, antes de la Copa América 2024 de Estados Unidos, que comenzará el 20 de junio. En ese marco de despedida, las especulaciones sobre su posible destino están a la orden del día, luego de que algunos medios difundieran el valor de su ficha en 20 millones de dólares.

+ MIRÁ MÁS: La impensada posibilidad de Talleres de clasificar al Mundial de Clubes 2025

Al trascender esa cifra, periodistas, cuentas vinculadas a los mercados de pases y portales especializados aseguraron que un importante equipo del fútbol europeo está tras los pasos del extremo guaraní. “El Chelsea quiere a Ramón Sosa”, dijo Hernán Castillo, reportero que en su momento fue el primero en confirmar que Lionel Messi iba a jugar en Inter Miami.

Además de Castillo, el periodista y editor de Espn, el paraguayo Roberto Rojas, manifestó el interés del club londinense, que se suma al de otros dos clubes ingleses, Everton y Newcastle, cuyos emisarios “ya presenciaron un partido de Sosa en Talleres”.

🇵🇾⚽️ Update on Ramon Sosa:

💰 Talleres' president has said that the 24-year-old can leave for the right price this summer for $20 million
🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Among clubs interested include Everton & Newcastle who have seen Sosa play in person
🔵 Chelsea in the mix & BlueCo owned Strasbourg too pic.twitter.com/z1ppUijZiE

— Roberto Rojas (@RobertoRojas97) May 16, 2024

Otros trascendidos indicaron que el club estadounidense Los Ángeles Galaxy, que compite en la Major League Soccer (MLS), había ofertado 15 millones de dólares, lo que desde el club de Barrio Jardín habrían considerado “insuficiente”.

Sus números en Talleres

Ramón Sosa llegó al Matador en enero de 2023 desde Gimnasia La Plata. Hasta el momento, jugó 51 partidos en la T, con 16 goles y 11 asistencias en su haber. Con su velocidad, gambeta y desbordes se ganó el corazón de la hinchada albiazul y se convirtió en uno de los extremos más desequilibrantes del fútbol argentino.

Ramón Sosa contra River.
Ramón Sosa contra River.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

2

Diseño moderno y popular inmensa: así es el colosal proyecto de Belgrano para ampliar el Gigante de Alberdi

3

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

4

Macaya confirmó que va al Mundial: la edad con la que romperá su propio récord

5

Se conoció la lesión que tiene Julián Álvarez: cuándo podrá volver a jugar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Talleres de CórdobaRamón SosachelseaFútbolMercado de pasesRedes Sociales

Más notas sobre Deportes

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años.

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera

La barra de Belgrano visitó al plantel del Ruso Zielinski.

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

Carlos Tevez y un desopilante análisis del fútbol argentino.

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo
  • Bacterias resistentes: cuándo y cómo usar correctamente antibióticos
  • Denuncian que el femicida Laurta envía amenazas desde la cárcel a familiares de su ex
  • Qué hacer si mi auto sufre problemas mecánicos mientras circulo en plena Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial