El plantel de Estudiantes celebró la obtención de la Copa de la Liga 2024 con una cena en la que estuvieron los jugadores y el cuerpo técnico. En medio de los festejos hubo una llamativa situación: el futbolista Eros Mancuso publicó una foto donde recordó el choque en el que Tiago Palacios impactó contra el surtidor de una estación de servicio.
En la imagen, Mancuso aparece parado junto a Palacios y Franco Zapiola. Sin embargo, lo polémico estaba en los emojis que agregó: una cara con estrellas, una estrella y un surtidor en referencia a la tremenda colisión en la que embistió a una playera.
El hecho fue horas después de que el Pincha se consagrara como campeón de la Copa de la Liga 2024. Cuando el equipo regresó de Santiago del Estero el domingo a la noche, Palacios salió con amigos.
+ MIRÁ MÁS: El video del choque de Tiago Palacios tras salir campeón con Estudiantes
Alcoholizado, condujo de regreso y terminó chocando de lleno contra el surtidor. Una trabajadora se salvó de milagro aunque sufrió lesiones leves. El deportista está imputado por “lesiones leves culposas, conducir un vehículo con 1,84 gramos de alcohol en sangre (tres veces más de lo permitido), chocar contra una estación de servicio, afectar a otro auto y darse a la fuga”.