• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Arrollador: River venció a Belgrano por 3 a 0 en el Monumental

El Millonario fue superior y le ganó al Pirata. El Diablito Echeverri, Colidio y Solari, los autores de los goles. Matías Suárez y Ariel Rojas fueron homenajeados antes del partido.

18 de mayo 2024, 18:08hs
river belgrano monumental
River le ganó a Belgrano 3 a 0.Por: Prensa River Plate
Seguinos en Google

Después de ganarle a Real Tomayapo por Copa Sudamericana, Belgrano viajó a Buenos Aires para medirse ante River por la segunda fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, de allí no pudo traer ningún punto para Córdoba tras perder por 3 a 0.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano: el Luifa Artime y una llamativa comparación entre Matías Suárez y Edinson Cavani

En el minuto 34 el Pirata tuvo una mala salida y el Millonario aprovechó. Pablo Solari la recuperó apenas afuera del área y le dio el pase al Diablito Echeverri, que pateó al arco, dejando a Losada casi sin reacción.

+ VIDEO: el gol del Diablito Echeverri:

Video Placeholder

El autor del segundo tanto fue Facundo Colidio, que le rompió el arco a Losada minutos después de ingresar al campo de juego. Echeverri la había agarrado y se la pasó a Solari, en la jugada apareció el delantero que tiró al arco y puso el 2 a 0.

+ VIDEO: el segundo gol de River a los 81 minutos:

Video Placeholder

El tercer gol llegó cinco minutos después, a los 86. Nacho Fernández tomó un gran pase que le hicieron desde la mitad de la cancha y se la dio a Solari que lo esperaba en el área. Cuando la recibió, apuntó y pateó para sellar la victoria millonaria.

+ VIDEO: el golazo de Solari para River:

Video Placeholder

Reconocimientos

Ariel Rojas y Matías Suárez recibieron placas honoríficas momentos antes del inicio del partido. Por un lado, el volante fue reconocido tanto por River como por Belgrano por ser su último partido como jugador profesional. Con el Millonario logró ocho títulos, entre ellas, las dos Copas Libertadores de la era Gallardo.

Ariel Rojas se retira del fútbol profesional. Fue reconocido por River ⬜️🟥⬜️ y por Belgrano 🟦🏴‍☠️ en el Monumental 🏟️. Conquistó 8 títulos 🏆 con el Millonario, entre ellos dos Copas Libertadores (ausente en los tramos finales de ambos torneos).pic.twitter.com/3h2djcXOCp

— VarskySports (@VarskySports) May 18, 2024

Por el otro, al delantero le otorgaron una placa desde la dirigencia del club de Núñez tras su regreso al Más Monumental.

River homenajeó a Matías Suárez, quien vuelve al Más Monumental pero con los colores de Belgrano. pic.twitter.com/GUJiVgN6Oa

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 18, 2024

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres perdió con Boca en un Kempes a pleno con las dos hinchadas

2

La 12 en Córdoba: encontronazo de Rafa Di Zeo en el Aeropuerto y drogas y puntas en los controles

3

La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”

4

El DT del Chelsea sancionó a Enzo Fernández: la frase que disparó la bronca

5

Aseguran que el Cuti Romero quiere volver a Belgrano: la señal que dejó hace pocos días

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoRiverLiga Profesional de FútbolFútbol

Más notas sobre Deportes

Pastore y Enzo podrían explorar nuevos rumbos.

La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”

Luifa Artime visitó al Cuti y le regaló una camiseta de Belgrano.

Aseguran que el Cuti Romero quiere volver a Belgrano: la señal que dejó hace pocos días

Enzo Fernández, en la mira.

El DT del Chelsea sancionó a Enzo Fernández: la frase que disparó la bronca

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad informó qué sucedió con los okupas de “la mole” tras el desalojo en Córdoba
  • Perú hacia otra elección plagada de acechanzas
  • Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro
  • Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial