Bebelo Reynoso protagonizó un nuevo hecho que lo ubica fuera de las canchas de fútbol. El exjugador de Talleres apareció en un video junto a una persona que mostraba un arma y ostentaba varios fajos de billetes. Cabe aclarar que no está confirmado si la pistola era real o una réplica.
En las imágenes que llegaron a ElDoce.tv, también se ve que el actual enganche de Minnesota United (Estados Unidos) mostró una bolsa llena de plata. De acuerdo a fuentes consultadas por el mencionado medio, la secuencia tuvo lugar en su última visita por Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Silvia, la abuela fan de Talleres, reveló lo que todos quieren saber de Ramón Sosa
Por su parte, la persona que envió el video se identificó como “vecino de barrio Almirante Brown”, una zona cercana a barrio Ituzaingó, sector en donde vive la familia de Emanuel Reynoso y en donde se hospeda cada vez que vuelve al país.
“Ya nos tienen cansado a los vecinos con todos los amigos que se juntan con él en una esquina del barrio. Hacen desastres cada vez que él viene al barrio”, sostuvo la fuente, que quiso preservar su identidad.
Vale recordar que Bebelo regresó a Estados Unidos hace poco más de una semana pero no es tenido en cuenta por el entrenador de Minnesota United, Eric Ramsay, ya que tendría que haber vuelto a entrenar en abril. A partir de esa ausencia, desde el club buscan encontrarle equipo. El FC Juárez de Andrés Fassi sería uno de los interesados.
Antecedentes
No es la primera vez que Emanuel Reynoso se ve envuelto en un episodio relacionado a la violencia urbana. Anteriormente, tuvo dos encontronazos con la Justicia por dos hechos que cobraron gran trascendencia en Córdoba.
En mayo de 2017, el jugador estuvo involucrado en un tiroteo en barrio Ituzaingó. Dos hombres se bajaron de un auto y efectuaron 19 disparos, dañando tres vehículos que estaban estacionados y el portón de una casa.
Para los investigadores, Emanuel Reynoso conducía el Ford Fiesta donde se encontraban los atacantes. En ese momento tenía 21 años y reconoció haber estado en el lugar del hecho, pero negó haber cometido un delito.
En diciembre de 2021, Bebelo fue detenido tras estar acusado por amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso. Fue un adolescente de 17 quien denunció los golpes y amenazas por parte del jugador en una fiesta en barrio Chino.
Por el hecho, el mediocampista estuvo detenido más de diez días en la cárcel de Bouwer y recuperó la libertad luego del pago de una fianza de un millón de pesos.