• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Armas y fajos de billetes: el preocupante video de Bebelo Reynoso en Córdoba

Trascendieron imágenes del ex-Talleres en su última visita por la ciudad antes de volver a su actual club, el Minnesota de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

21 de mayo 2024, 19:05hs
Trascendió un video de Bebelo Reynoso acompañado de una persona armada.
Un video muestra a Bebelo Reynoso con una persona armada.
Seguinos en Google

Bebelo Reynoso protagonizó un nuevo hecho que lo ubica fuera de las canchas de fútbol. El exjugador de Talleres apareció en un video junto a una persona que mostraba un arma y ostentaba varios fajos de billetes. Cabe aclarar que no está confirmado si la pistola era real o una réplica.

En las imágenes que llegaron a ElDoce.tv, también se ve que el actual enganche de Minnesota United (Estados Unidos) mostró una bolsa llena de plata. De acuerdo a fuentes consultadas por el mencionado medio, la secuencia tuvo lugar en su última visita por Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Silvia, la abuela fan de Talleres, reveló lo que todos quieren saber de Ramón Sosa

Por su parte, la persona que envió el video se identificó como “vecino de barrio Almirante Brown”, una zona cercana a barrio Ituzaingó, sector en donde vive la familia de Emanuel Reynoso y en donde se hospeda cada vez que vuelve al país.

“Ya nos tienen cansado a los vecinos con todos los amigos que se juntan con él en una esquina del barrio. Hacen desastres cada vez que él viene al barrio”, sostuvo la fuente, que quiso preservar su identidad.

Video Placeholder

Vale recordar que Bebelo regresó a Estados Unidos hace poco más de una semana pero no es tenido en cuenta por el entrenador de Minnesota United, Eric Ramsay, ya que tendría que haber vuelto a entrenar en abril. A partir de esa ausencia, desde el club buscan encontrarle equipo. El FC Juárez de Andrés Fassi sería uno de los interesados.

Antecedentes

No es la primera vez que Emanuel Reynoso se ve envuelto en un episodio relacionado a la violencia urbana. Anteriormente, tuvo dos encontronazos con la Justicia por dos hechos que cobraron gran trascendencia en Córdoba.

En mayo de 2017, el jugador estuvo involucrado en un tiroteo en barrio Ituzaingó. Dos hombres se bajaron de un auto y efectuaron 19 disparos, dañando tres vehículos que estaban estacionados y el portón de una casa.

Para los investigadores, Emanuel Reynoso conducía el Ford Fiesta donde se encontraban los atacantes. En ese momento tenía 21 años y reconoció haber estado en el lugar del hecho, pero negó haber cometido un delito.

En diciembre de 2021, Bebelo fue detenido tras estar acusado por amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso. Fue un adolescente de 17 quien denunció los golpes y amenazas por parte del jugador en una fiesta en barrio Chino.

Por el hecho, el mediocampista estuvo detenido más de diez días en la cárcel de Bouwer y recuperó la libertad luego del pago de una fianza de un millón de pesos.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos

2

El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

3

Alberdi no para: las obras en la cancha de Belgrano y cómo quedó la fachada del Gigante

4

El Doce en el Mundial 2026: Nolo Sánchez recorrió el Fan Fest de Miami Beach y se prepara para viajar a Kansas

5

Sampaoli llegó a Córdoba y contó por qué aceptó ser el DT de Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Bebelo ReynosoEmanuel ReynosoCórdobaTalleresarmasBilletesvideo

Más notas sobre Deportes

Nolo Sánchez desplegó su carisma en las playas de Miami.

Un “robo” descarado, tiktokers y una predicción: el desopilante móvil de Nolo Sánchez en la playa de Miami

Alarmas encendidas en la Selección a días del debut en el Mundial.

El jugador clave que preocupa a Scaloni: no se recupera y se perdería el debut de la Selección

Agustín Burgi y Jorge Cuadrado ya están en Kansas City.

Jorge Cuadrado y Agustín Burgi ya están en el Mundial: así llegaron a Kansas City

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo una propuesta inesperada a una chica que involucró a Guido Kaczka y todo terminó mal
  • Le faenaron dos animales en su campo y tiró los restos en la Municipalidad como protesta: el video
  • Un “robo” descarado, tiktokers y una predicción: el desopilante móvil de Nolo Sánchez en la playa de Miami
  • “Valijas listas, mucha ilusión”: Kami Franco se fue del país tras la separación definitiva de El Moneda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial