Los hinchas de Talleres disfrutan de los que serían los últimos partidos de Ramón Sosa en el conjunto de Walter Ribonetto. A pesar de que el presidente albiazul, Andrés Fassi, había confirmado la salida del paraguayo, una publicación del perfil oficial de la T encendió la esperanza en el mundillo matador.
+ MIRÁ MÁS: Es fanática de Guido Herrera, le pidió la camiseta y se quebró con el regalo en un partido de Talleres
En su cuenta de Instagram, el club de Barrio Jardín compartió el encuentro de una abuela fanática llamada Silvia con algunos de los integrantes del plantel. “Mirá hasta el final, yo sé lo que te digo”, reza el final del texto que acompaña a la publicación.
En la secuencia, después de encontrarse con su ídolo Guido Herrera, y otros jugadores, la mujer se topó con el extremo guaraní, con el que entabló un particular diálogo.
-Tengo que abrazarte porque después te me vas a ir.
-¿A dónde me voy a ir?
-No sé, a algún lado.
-¿Cómo estás? ¿Bien?
-Sí, emocionada.
-Quedate tranqui que no me voy.
A partir del video subtitulado, los hinchas de la T deliraron ante la chance de que Sosa se quede, por lo menos, hasta que termine la temporada.
Esta publicación de Talleres sumó un nuevo capítulo al futuro del futbolista de la selección de Paraguay, que el lunes había publicado unas fotos en Instagram que tuvieron repercusión entre sus compañeros.
“Te voy a esconder el pasaporte, vas a ver”, escribió Guido Herrera. “Seis meses más, mi hermano”, agregó Gastón Benavídez. “Se queda”, sentenció Federico Girotti con un emoji de risa.