• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

La rarísima arenga de Demichelis antes de los penales que enfureció a los hinchas de River

El entrenador reunió a sus jugadores después del empate ante Temperley en los 90 minutos y sus palabras dejaron mucha tela para cortar. Las frases que desataron la indignación de los fanáticos millonarios.

22 de mayo 2024, 11:33hs
Demichelis, cada vez más resistido en River.
Demichelis, cada vez más resistido en River.
Seguinos en Google

Temperley dio el golpe y quedó en boca de todo el mundo futbolero después de eliminar a River, por penales, en los 16avos de final de la Copa Argentina.

El Gasolero empató el encuentro en la última jugada del partido, y luego se impuso en los disparos desde los 12 pasos. De un lado fue todo felicidad, y del otro frustración total.

La rarísima arenga de Demichelis antes de los penales que enfureció a los hinchas de River

La derrota es un duro mazazo para el Millonario, que ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y tuvo un arranque perfecto en el comienzo de la Liga Profesional con dos victorias como local.

Más allá de lo que sucedió en el campo de juego, en las últimas horas se viralizó la curiosa arenga de Martín Demichelis a sus futbolistas en la previa de la tanda de penales.

+ MIRÁ MÁS: Armas y fajos de billetes: el preocupante video de Bebelo Reynoso en Córdoba

Aún bastante resistido, el DT protagonizó un extraño momento que enfureció a los hinchas millonarios. Ocurrió cuando reunió a sus jugadores después del impensado empate en los 90 minutos.

“Escuchen. Quiero ver lenguaje corporal ahora de convencimiento, ¿eh? No de preocupación. Olvídense de esa energía que está afuera, de la gente”, arrancó “Micho” frente a las cámaras de la transmisión.

+ VIDEO: el momento de la arenga de Demichelis:

Video Placeholder

Y agregó después, en la misma sintonía: “Olvídense de todo. Piensen en ustedes, los que van a patear. Piensen en ustedes, que con todo ese trabajo y sacrificio nos lo empataron en la última posesión”.

La arenga continuó unos segundos más, pero ya los micrófonos no lograron captar sus palabras. Lo cierto es que el monólogo no sirvió y el Millonario quedó eliminado del torneo más federal del país.

Las poco comunes frases del ex defensor de la Selección Argentina resonaron en el mundo River y hasta se volvieron tendencia en redes sociales.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Estudiantes de Río Cuarto empató 0 a 0 con Argentinos en su debut como local en Primera

2

Belgrano y un empate con sabor a poco ante Tigre: el golazo de Gutiérrez y la vuelta del Mudo Vázquez

3

El Mudo Vázquez volvió a casa, mostró pinceladas de magia, levantó al equipo y el Gigante lo ovacionó

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

arengaMartín DemichelisRiverTemperleyCopa argentina

Más notas sobre Deportes

Los cordobeses quieren encaminar sus comienzos de la temporada.

Agenda futbolera: cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la tercera fecha

Estudiantes de Río Cuarto versus Aergentinos Juniors

Estudiantes de Río Cuarto empató 0 a 0 con Argentinos en su debut como local en Primera

Sabor amargo en Belgrano por el empate de local ante Tigre.

Belgrano y un empate con sabor a poco ante Tigre: el golazo de Gutiérrez y la vuelta del Mudo Vázquez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delcy Rodríguez anunció una “Ley de Amnistía” y prometió cerrar El Helicoide en Venezuela
  • Un camionero de La Pampa fue detenido en Córdoba: llevaba una mujer de 23 años contra su voluntad
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 31 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 31 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial