• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La rarísima arenga de Demichelis antes de los penales que enfureció a los hinchas de River

El entrenador reunió a sus jugadores después del empate ante Temperley en los 90 minutos y sus palabras dejaron mucha tela para cortar. Las frases que desataron la indignación de los fanáticos millonarios.

22 de mayo 2024, 11:33hs
Demichelis, cada vez más resistido en River.
Demichelis, cada vez más resistido en River.

Temperley dio el golpe y quedó en boca de todo el mundo futbolero después de eliminar a River, por penales, en los 16avos de final de la Copa Argentina.

El Gasolero empató el encuentro en la última jugada del partido, y luego se impuso en los disparos desde los 12 pasos. De un lado fue todo felicidad, y del otro frustración total.

La rarísima arenga de Demichelis antes de los penales que enfureció a los hinchas de River

La derrota es un duro mazazo para el Millonario, que ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y tuvo un arranque perfecto en el comienzo de la Liga Profesional con dos victorias como local.

Más allá de lo que sucedió en el campo de juego, en las últimas horas se viralizó la curiosa arenga de Martín Demichelis a sus futbolistas en la previa de la tanda de penales.

+ MIRÁ MÁS: Armas y fajos de billetes: el preocupante video de Bebelo Reynoso en Córdoba

Aún bastante resistido, el DT protagonizó un extraño momento que enfureció a los hinchas millonarios. Ocurrió cuando reunió a sus jugadores después del impensado empate en los 90 minutos.

“Escuchen. Quiero ver lenguaje corporal ahora de convencimiento, ¿eh? No de preocupación. Olvídense de esa energía que está afuera, de la gente”, arrancó “Micho” frente a las cámaras de la transmisión.

+ VIDEO: el momento de la arenga de Demichelis:

Video Placeholder

Y agregó después, en la misma sintonía: “Olvídense de todo. Piensen en ustedes, los que van a patear. Piensen en ustedes, que con todo ese trabajo y sacrificio nos lo empataron en la última posesión”.

La arenga continuó unos segundos más, pero ya los micrófonos no lograron captar sus palabras. Lo cierto es que el monólogo no sirvió y el Millonario quedó eliminado del torneo más federal del país.

Las poco comunes frases del ex defensor de la Selección Argentina resonaron en el mundo River y hasta se volvieron tendencia en redes sociales.

Lo más leído

1

Clásico cordobés: cómo quedó el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

2

Talleres y Belgrano reeditan un nuevo clásico este domingo en el Kempes: todo lo que hay que saber

3

Talleres y Belgrano empataron en un clásico cordobés vibrante en el Kempes

4

Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Facundo Tello, el árbitro designado para el clásico

5

GP de Singapur: tras una gran largada Franco Colapinto finalizó en el puesto 16°

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

arengaMartín DemichelisRiverTemperleyCopa argentina

Más notas sobre Deportes

Zelarayán lamentó el empate de Belgrano ante Talleres: “Fuimos superiores”

Zelarayán lamentó el empate de Belgrano ante Talleres: “Fuimos superiores”

Depietri tuvo chances de marcar ante Belgrano.

Clásico cordobés: cómo quedó el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

Talleres y Belgrano paralizan Córdoba.

Talleres y Belgrano empataron en un clásico cordobés vibrante en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron un carancho lastimado en pleno Nueva Córdoba: la foto del enorme ejemplar
  • La foto del encuentro de “Pequeño J” con Lara Gutiérrez días antes del triple crimen
  • Caso Lian Flores: piden la detención de dos vecinos que tendrían material de abuso infantil en sus celulares
  • Damián Córdoba redobla la apuesta: vuelve el “Baile con la Selección Criminal”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial