La Scaloneta tiene la cabeza puesta en la Copa América 2024 para defender el título obtenido en Brasil 2021. Entre los convocados está el cordobés Nahuel Molina que antes de reunirse con sus compañeros decidió hacerse un significativo tatuaje para honrar la consagración en Qatar 2022.
El jugador del Atlético Madrid publicó una historia de Instagram donde mostró el tremendo diseño que le hizo Valentino Russo, un conocido tatuador italiano que trabaja con muchos futbolistas. Fue quien tatuó a Marcos Acuña y también le hizo el imponente león en la espalda a Mauro Icardi.
Tatuaje
El diseño del futbolista oriundo de Embalse tiene varios detalles que representan a Argentina. Por un lado está la Copa del Mundo, por detrás aparece un Sol de Mayo y por encima está el escudo de la AFA.
+ MIRÁ MÁS: Nahuel Molina, “víctima” de una nueva ocurrencia del Dibu Martínez
El lugar elegido por Molina fue una de sus piernas, según se puede ver en la imagen, y el diseño sorprende por el nivel de realismo que tiene. La tinta se suma a una que ya lucía por la consagración en la Copa América 2021 ante Brasil, también con la Selección Argentina.