• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El ídolo del fútbol argentino que confesó que le hubiera gustado jugar en Belgrano

Un símbolo que jugó en la Selección admitió su deseo de haber jugado en el Pirata. “Estuve cerca”, dijo en una entrevista.

23 de mayo 2024, 23:24hs
Un ídolo que quiso jugar en Belgrano.
Un símbolo del fútbol argentino confesó su deseo de haber jugado en Belgrano.
Seguinos en Google

Cerca del final de sus carreras, los futbolistas suelen tener “espinas clavadas” o deseos que le quedaron por cumplir a lo largo de su trayectoria. Tal fue el caso del Pulga Rodríguez, símbolo del fútbol argentino que confesó que “le hubiera gustado jugar en Belgrano”.

+ MIRÁ MÁS: Furor de los hinchas de Belgrano en redes por la posible vuelta de un crack pirata

Durante su visita al programa Espn Generación F, al ídolo tucumano le consultaron sobre algún equipo en el que hubiera disfrutado estar. “Tuve la posibilidad, estuve cerca... me hubiese gustado jugar en Belgrano de Córdoba. Porque me gusta Córdoba también y estuve cerca, en conversaciones para ir”, admitió.

Video Placeholder

Además, el actual jugador de 39 años de Gimnasia de Jujuy dijo que le hubiera gustado vestir la camiseta de Boca. “Todo jugador sueña con jugar en los equipos grandes”, cerró.

Paso por Córdoba

No obstante sus declaraciones con un guiño a Belgrano, el Pulga Rodríguez tuvo una poco conocida experiencia como jugador de Racing de Nueva Italia. En realidad fueron dos etapas en la Academia cordobesa.

La primera fue en 2003, cuando con 17 años estuvo en el plantel disputando el Federal A, temporada en la que logró el ascenso. Después fue cedido a préstamo y cuando volvió a Nueva Italia los dirigentes no le renovaron el préstamo. De regreso a su Simoca natal, fue captado por Atlético Tucumán, en donde se convirtió en el máximo ídolo.

El Pulga Rodríguez en su paso por Racing de Nueva Italia.
El Pulga Rodríguez en su paso por Racing de Nueva Italia.Por: Perfil

Querido por todos los futboleros sin importar la camiseta, el Pulga fue campeón de la Copa de la Liga 2021 con Colón, en donde también lo adoran.

Por último, vale destacar que jugó para la Selección Argentina bajo las órdenes de Diego Maradona, en un amistoso ante Ghana. Casualmente, el partido se disputó en el viejo estadio Chateau Carreras en lo que fue su única participación en el combinado nacional.

El Pulga Rodríguez en la Selección Argentina.
El Pulga Rodríguez en la Selección Argentina.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Los hinchas de Belgrano coparon el Aeropuerto para recibir al plantel finalista: la fiesta con los jugadores

2

Belgrano-River: cómo se dividirán las entradas en el Kempes y el megaoperativo para la gran final

3

Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico

4

Entradas para Belgrano-River para la final en el Kempes: precios, dónde y cuándo comprarlas

5

“Era imposible...”: Azzaro, al borde de la censura al hablar del agónico pase a la final de Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Pulga RodríguezBelgranoFútbol argentinoFútboldeseo

Más notas sobre Deportes

Talleres estará acompañado por su hinchada en Rosario.

Entradas para Talleres-Atlético Tucumán en Rosario por Copa Argentina: precios y cómo comprarlas

Heroica clasificación de Belgrano a la final del Apertura. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Elijo creer: las coincidencias y “señales” de los hinchas de Belgrano por la final con River

El festejo alocado de un hincha, filmado por la cámara de seguridad de su casa.

No fue un robo: la cámara de seguridad lo grabó gritando el gol de Belgrano y todo fue descontrol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entradas para Talleres-Atlético Tucumán en Rosario por Copa Argentina: precios y cómo comprarlas
  • Advierten por la posible quita del subsidio al gas en Córdoba y el tremendo aumento que implicaría
  • Rescataron en Bolivia a una salteña de 16 años captada por una red de trata: el detenido es argentino
  • Úrsula Corberó mostró el rostro de su bebé Dante Darín por primera vez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial