Después del empate sin goles que dejó el partido entre Talleres y Boca por la tercera fecha de la Liga Profesional, Ramón Sosa, a quien le anularon una jugada por posición adelantada, usó sus redes sociales para anunciar una contundente decisión: Daniel Campo dejó de ser su representante.
El mensaje que publicó mediante historias de Instagram fue fulminante contra su mánager y le dejó una advertencia. “El Sr. Daniel Campo dejó de ser mi representante y no tiene ningún poder ni autoridad para hablar en mi nombre ni ejercer representación alguna”, sentenció.
Con este anuncio, el futuro del delantero paraguayo, que sin dudas es una de las figuras del equipo desde hace tiempo, es más incierto que nunca en el club de barrio Jardín. Cabe recordar que Campo, ahora exrepresentante, había confirmado en declaraciones a un medio de Paraguay que en junio se concretaría la transferencia.
+ MIRÁ MÁS: Ramón Sosa hizo de fotógrafo y develó el lado “coqueto” de sus compañeros de Talleres
“La idea es que de el salto al fútbol europeo. Apuntamos a las grandes ligas. Estamos trabajando con un equipo de gente. Ramón es conocido, los grandes equipos ya saben de él”, había expresado en marzo el programa Fútbol Club de canal Unión de Paraguay.
De hecho, a principios de mayo, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, ratificó a El Doce los rumores de partida de Sosa. “Ramón seguramente será salida, tiene el compromiso nuestro de salir. Hicimos un importante esfuerzo para retenerlo y él también para quedarse este semestre”, expresó.
Y si bien no hay una fecha clave de salida, Fassi deslizó que el delantero “finalizará la estructura de la primera fase de la Libertadores” y reveló que no estará en Talleres a partir de octavos de final del máximo torneo continental.