• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El desopilante cruce de Passerini con un hincha que criticó a Chavarría en Belgrano-Inter por Sudamericana

El goleador pirata está lesionado pero salió en defensa de su compañero antes de que se despachara con un doblete para clasificar a la B a octavos de final del torneo continental.

29 de mayo 2024, 00:04hs
Passerini cruzó a un cibernauta pirata.
Passerini cruzó a un cibernauta que criticó a Chavarría.

Belgrano es pura alegría tras consumarse la histórica clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, cuando el partido ante Inter de Porto Alegre estaba 0 a 0 y el Pirata no hacía pie en el Arena Barueri, las críticas de algunos hinchas apuntaban a un chivo expiatorio recurrente en los últimos tiempos: Pablo Chavarría.

+ MIRÁ MÁS: “Atrincherados como ratas”: el duro relato de uno de los jugadores atacado por barras en la Liga Cordobesa

El nacido en Las Perdices no venía teniendo buenas presentaciones y la tribuna se lo venía haciendo saber. Tal fue así que una cuenta partidaria llamada Universo Celeste lanzó un tuit fulminante en contra del delantero, en pleno partido de la B ante el Colorado gaúcho. “Correte, Chavarría, están jugando al fútbol”, reza el mensaje.

Una vez que Chavarría selló su doblete, Lucas Passerini, delantero titular que se rompió los ligamentos, salió en defensa de su compañero y cruzó al tuitero respondiéndole sobre el mismo posteo: “Correte Universo, están hablando de fútbol”.

El desopilante cruce entre Passerini y un tuitero.
El desopilante cruce entre Passerini y un tuitero.

Automáticamente, otros cibernautas se burlaron de la “cerrada de boca” que le pegó el formoseño al tuitero. No obstante, el aludido evidenció la buena relación que tiene con el futbolista y le retrucó: “Naaaaa, pará tanque, éramos amigos”.

Passerini se sumó a la broma y contestó con un ameno “Sí, me la mandé. Perdón”. Rendido ante la ocurrencia del atacante, el hincha sentenció: “jajaja te quiero, Tanque. Merecida la domada, me cerró el orto Pablito (Chavarría)”.

Antecedentes

No es la primera vez que el ex-Palestino de Chile reacciona en sus redes sociales ante el tuit de un hincha. En diciembre de 2023, chicaneó a un cibernauta de Talleres que le había refregado que Belgrano había clasificado a la Sudamericana y no a la Libertadores, como la T. “En la Sudamericana, la Libertadores es para pocos”, fue el comentario del matador.

Passerini se sumó al debate y dejó una tenaz respuesta contra el de Talleres. “¿Cuál? ¿La que te dejé afuera con Palestino? En repechaje...”, expresó el delantero de 29 años junto a un emoji de la bandera negra pirata.

La picante reacción de Passerini por la polémica con un hincha de Talleres: "Eh loco..."
La picante reacción de Passerini por la polémica con un hincha de Talleres: "Eh loco..."

Lo más leído

1

El hermano de Uvita Fernández no aparecía en su club y aclaró qué le pasó: “No es lo que todos piensan”

2

La denuncia por la que frenaron la cremación de la Locomotora Oliveras: piden autopsia

3

La última voluntad de la Locomotora Oliveras sobre la donación de órganos

4

Dolor por la muerte de una multicampeona del fisicoculturismo: sufrió un infarto fulminante

5

Estuvo a nada de jugar en Belgrano y ahora lo detuvieron por pelearse con la policía: el video

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoInter de Porto AlegreRedes SocialesCruceCopa SudamericanaFútbol

Más notas sobre Deportes

Jara hizo todo lo posible para llegar al partido de Copa Argentina ante Independiente.

El método “contrarreloj” de Franco Jara para llegar a Belgrano-Independiente por Copa Argentina

Locomotora Oliveras murió a los 47 años.

La denuncia por la que frenaron la cremación de la Locomotora Oliveras: piden autopsia

Brian Fernández, hermano de Uvita, desapareció hace un mes de su club, Talleres de Remedios de Escalada.

El hermano de Uvita Fernández no aparecía en su club y aclaró qué le pasó: “No es lo que todos piensan”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en silencio: el viaje de Cris Morena a Miami para despedir a su nieta
  • Tini mostró sus looks que fueron tendencia mundial cuando la invitó Coldplay en Miami
  • Potente terremoto en Rusia y alerta de tsunami que llega a Sudamérica: videos
  • Asesinaron a un joven en Córdoba y otro vecino denunció que fue asaltado una hora antes en el mismo lugar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial