• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

El desopilante cruce de Passerini con un hincha que criticó a Chavarría en Belgrano-Inter por Sudamericana

El goleador pirata está lesionado pero salió en defensa de su compañero antes de que se despachara con un doblete para clasificar a la B a octavos de final del torneo continental.

29 de mayo 2024, 00:04hs
Passerini cruzó a un cibernauta pirata.
Passerini cruzó a un cibernauta que criticó a Chavarría.
Seguinos en Google

Belgrano es pura alegría tras consumarse la histórica clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, cuando el partido ante Inter de Porto Alegre estaba 0 a 0 y el Pirata no hacía pie en el Arena Barueri, las críticas de algunos hinchas apuntaban a un chivo expiatorio recurrente en los últimos tiempos: Pablo Chavarría.

+ MIRÁ MÁS: “Atrincherados como ratas”: el duro relato de uno de los jugadores atacado por barras en la Liga Cordobesa

El nacido en Las Perdices no venía teniendo buenas presentaciones y la tribuna se lo venía haciendo saber. Tal fue así que una cuenta partidaria llamada Universo Celeste lanzó un tuit fulminante en contra del delantero, en pleno partido de la B ante el Colorado gaúcho. “Correte, Chavarría, están jugando al fútbol”, reza el mensaje.

Una vez que Chavarría selló su doblete, Lucas Passerini, delantero titular que se rompió los ligamentos, salió en defensa de su compañero y cruzó al tuitero respondiéndole sobre el mismo posteo: “Correte Universo, están hablando de fútbol”.

El desopilante cruce entre Passerini y un tuitero.
El desopilante cruce entre Passerini y un tuitero.

Automáticamente, otros cibernautas se burlaron de la “cerrada de boca” que le pegó el formoseño al tuitero. No obstante, el aludido evidenció la buena relación que tiene con el futbolista y le retrucó: “Naaaaa, pará tanque, éramos amigos”.

Passerini se sumó a la broma y contestó con un ameno “Sí, me la mandé. Perdón”. Rendido ante la ocurrencia del atacante, el hincha sentenció: “jajaja te quiero, Tanque. Merecida la domada, me cerró el orto Pablito (Chavarría)”.

Antecedentes

No es la primera vez que el ex-Palestino de Chile reacciona en sus redes sociales ante el tuit de un hincha. En diciembre de 2023, chicaneó a un cibernauta de Talleres que le había refregado que Belgrano había clasificado a la Sudamericana y no a la Libertadores, como la T. “En la Sudamericana, la Libertadores es para pocos”, fue el comentario del matador.

Passerini se sumó al debate y dejó una tenaz respuesta contra el de Talleres. “¿Cuál? ¿La que te dejé afuera con Palestino? En repechaje...”, expresó el delantero de 29 años junto a un emoji de la bandera negra pirata.

La picante reacción de Passerini por la polémica con un hincha de Talleres: "Eh loco..."
La picante reacción de Passerini por la polémica con un hincha de Talleres: "Eh loco..."

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Hinchas entraron a la cancha y tacklearon a Messi en pleno partido: el video y la reacción del 10

2

Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz en Alberdi: “Varias fracturas”

3

Después de la derrota con Talleres, Tevez se reencontró con dos cracks internacionales

4

Se sortearon los octavos de la Champions y habrá duelo de cordobeses: así quedaron los cruces

5

Estudiantes de Río Cuarto logró su primer triunfo en Primera: le ganó 2 a 0 a Huracán y salió del fondo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoInter de Porto AlegreRedes SocialesCruceCopa SudamericanaFútbol

Más notas sobre Deportes

La agenda de los cordobeses en Primera.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes la octava del Apertura

Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz ante Atlético Tucumán.

Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz en Alberdi: “Varias fracturas”

La final de la edición 2026 se jugará en Budapest.

Se sortearon los octavos de la Champions y habrá duelo de cordobeses: así quedaron los cruces

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reforma Laboral de Milei, al borde de convertirse en ley en el Senado: los cambios clave
  • Agravaron la imputación del joven que arrolló y mató a una mujer a la vuelta de un baile en Córdoba
  • LBC y Euge Quevedo recrearon la famosa intro de Los Simpson al estilo cordobés
  • Le avisó a su mamá que dormía en lo de un chico y tuvo una desopilante reacción: “Con ese…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial