Belgrano es pura alegría tras consumarse la histórica clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, cuando el partido ante Inter de Porto Alegre estaba 0 a 0 y el Pirata no hacía pie en el Arena Barueri, las críticas de algunos hinchas apuntaban a un chivo expiatorio recurrente en los últimos tiempos: Pablo Chavarría.
+ MIRÁ MÁS: “Atrincherados como ratas”: el duro relato de uno de los jugadores atacado por barras en la Liga Cordobesa
El nacido en Las Perdices no venía teniendo buenas presentaciones y la tribuna se lo venía haciendo saber. Tal fue así que una cuenta partidaria llamada Universo Celeste lanzó un tuit fulminante en contra del delantero, en pleno partido de la B ante el Colorado gaúcho. “Correte, Chavarría, están jugando al fútbol”, reza el mensaje.
Una vez que Chavarría selló su doblete, Lucas Passerini, delantero titular que se rompió los ligamentos, salió en defensa de su compañero y cruzó al tuitero respondiéndole sobre el mismo posteo: “Correte Universo, están hablando de fútbol”.
Automáticamente, otros cibernautas se burlaron de la “cerrada de boca” que le pegó el formoseño al tuitero. No obstante, el aludido evidenció la buena relación que tiene con el futbolista y le retrucó: “Naaaaa, pará tanque, éramos amigos”.
Passerini se sumó a la broma y contestó con un ameno “Sí, me la mandé. Perdón”. Rendido ante la ocurrencia del atacante, el hincha sentenció: “jajaja te quiero, Tanque. Merecida la domada, me cerró el orto Pablito (Chavarría)”.
Antecedentes
No es la primera vez que el ex-Palestino de Chile reacciona en sus redes sociales ante el tuit de un hincha. En diciembre de 2023, chicaneó a un cibernauta de Talleres que le había refregado que Belgrano había clasificado a la Sudamericana y no a la Libertadores, como la T. “En la Sudamericana, la Libertadores es para pocos”, fue el comentario del matador.
Passerini se sumó al debate y dejó una tenaz respuesta contra el de Talleres. “¿Cuál? ¿La que te dejé afuera con Palestino? En repechaje...”, expresó el delantero de 29 años junto a un emoji de la bandera negra pirata.