Juan Ramón Verón, papá de Juan Sebastián, está de novio con una futbolista que es 50 años menor que él. La noticia se viralizó en redes sociales y causó sorpresa por la amplia diferencia de edad.
La Bruja, padre de la Brujita, tiene 80 años y es una leyenda de Estudiantes de La Plata, club con el que ganó tres Copa Libertadores y una Intercontinental a fines de la década del ‘60.
Ahora el ex jugador se volvió tendencia por el llamativo romance con Agustina Amaro, una joven de 30 años que integra el plantel de fútbol femenino del Pincha platense.
+ MIRÁ MÁS: Histórico: Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Inter en Brasil y pasó a octavos de final de la Sudamericana
El amor entre Verón y Amaro nació justamente en el club. Lo cierto es que la relación comenzó hace algunos años, pero recién ahora tomó gran trascendencia en redes.
Amaro, que es exactamente 50 años más chica que el ex futbolista, tiene en su cuenta de Instagram varias imágenes junto a su novio. Incluso hace dos semanas posteó fotos para celebrar los 80 de la Bruja.
“Yo elegí quererte y asumir las consecuencias. ¡Elegí que seas vos quien llene mis días de sonrisas. Elegí tu voz, elegí coleccionar instantes y que dejes huellas en mi. Elegí sacarme la coraza, elegí arriesgarme... ¡te elegí a vos! ¡Te amo Juan Ramón!”, escribió Amaro en una de las tiernas publicaciones.
Luego, aclaró en una entrevista: “Lo que la gente dice sobre mí, habla más de la gente que de mí. La diferencia de edad es secundaria porque no se eligen los sentimientos”.
A su vez, en otras apariciones en las plataformas digitales, Amaro acompañó a Juan Ramón en la celebración del último título de Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga, como así también eventos familiares donde también está la Brujita, ex jugador de la Selección y actual presidente del Pincha.