• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Dybala habló por primera vez tras quedar afuera de la Copa América: “Sentí que hice cosas buenas”

La Joya reconoció el “golpe duro” de ser excluido de la Selección Argentina pero fue respetuoso con la decisión de Lionel Scaloni. “Tengo una gran relación con él y sin duda ha elegido lo mejor”, aseguró sobre el entrenador.

30 de mayo 2024, 09:45hs
La Joya se lamentó pero aseguró que alentará a la Selección desde donde le toque.
La Joya se lamentó pero aseguró que alentará a la Selección desde donde le toque.
Seguinos en Google

Paulo Dybala rompió el silencio y reconoció el “golpe duro” de quedar afuera de la lista de la Selección Argentina para la Copa América que comenzará el mes que viene en Estados Unidos.

Algunos posteos suyos en redes sociales habían causado controversia, pero ahora por primera vez habló del tema. “Tenía confianza en formar parte del equipo, así que fue un golpe muy duro para mí porque ser parte de la Selección nacional es una de las mejores cosas que he tenido”, dijo en una entrevista con el medio The Athletic.

+ MIRÁ MÁS: Fuerte mensaje de apoyo del hermano de Dybala a la Joya por quedar fuera de la Selección

Si bien no logró cierta regularidad por distintas lesiones y dolencias físicas, la Joya terminó la temporada con 16 goles y 10 asistencias en 39 partidos con la Roma. “Sentí que había hecho cosas buenas este año”, analizó en la charla.

Dybala habló por primera vez tras quedar afuera de la Copa América: “Sentí que hice cosas buenas”
Por: REUTERS

Pese a la desazón de no representar al país en una nueva Copa América, el cordobés se mostró respetuoso respecto a la decisión de Lionel Scaloni y aclaró que tienen una “gran relación”.

“También entiendo que para nuestro seleccionador es difícil elegir. Tenemos tantos buenos jugadores en equipos de toda Europa y él tiene que elegir a 26. Respeto su decisión. Respeto su decisión. Siempre se lo he dicho. Tengo una gran relación con él y sin duda ha elegido lo mejor para el equipo”, explicó.

Sin rencor, después afirmó: “Estaré animando desde casa, como siempre que no estoy en el equipo. Tengo muchos amigos y espero de todo corazón que puedan volver a ganar la Copa América”.

Dybala habló por primera vez tras quedar afuera de la Copa América: “Sentí que hice cosas buenas”

En sintonía con la Selección, al ex-Instituto le consultaron por el Mundial conseguido en Qatar, y fue contundente: “Creo que habría cambiado cualquier título para ganar la Copa del Mundo”.

“Todos compartían el mismo objetivo. Todos conocíamos nuestro papel y lo que se esperaba unos de otros. Cuando Argentina salió a la cancha, 26 jugadores se convirtieron en uno. Fue loco. Había una energía positiva muy poderosa que rara vez he visto en un grupo de jugadores”, agregó sobre la consagración.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Bronca de los hinchas de Talleres tras la eliminación por Copa Argentina: “Pidan disculpas”

2

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

3

Kempes al 100%: en menos de dos horas Belgrano y River agotaron las entradas

4

“Me lo rompí”: la lesión que confesó Dibu Martínez tras salir campeón con Aston Villa

5

Cómo será el operativo para controlar a Los Borrachos del Tablón antes de la final Belgrano-River en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Copa AméricaPaulo DybalaLionel ScaloniCopa America 2024Selección argentinaFútbol

Más notas sobre Deportes

Dibu Martínez hizo historia al consagrarse campeón de Europa League con Aston Villa.

“Me lo rompí”: la lesión que confesó Dibu Martínez tras salir campeón con Aston Villa

Talleres-Atlético Tucumán por Copa Argentina.

De terror: Talleres cayó goleado ante Atlético Tucumán y quedó eliminado de la Copa Argentina

Los futbolistas albiazules fueron abucheados cuando se retiraron del campo de juego.

Bronca de los hinchas de Talleres tras la eliminación por Copa Argentina: “Pidan disculpas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 21 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 21 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 21 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 21 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial