EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Messi ayudó a su guardaespaldas con un posteo millonario en redes sociales

El argentino campeón del mundo tuvo un gesto con Yassine Cheuko que sin dudas le cambiará la vida. El custodio sigue compartiendo en su Instagram videos del exigente entrenamiento de superhéroe.

31 de mayo 2024, 13:48hs
La relación de Lionel Messi con su guardaespaldas es admirable.

¿Messi es solidario? Messi es solidario. De eso no hay dudas. La humildad del campeón del mundo trasciende fronteras y las personas que lo admiran lo destacan. Y eso quedó en evidencia con un gesto que tuvo con su guardaespaldas Yassine Cheuko, a quien ayudó con un posteo que vale millones.

El custodio creó su propia marca de ropa y necesitó de la colaboración del capitán de la Selección Argentina para hacer crecer el negocio y ganar la confianza de quienes ya lo siguen en la cuenta oficial. Por esta razón, Lionel Messi compartió a través de sus redes sociales una historia con Cheuko para que sus más de 500 mil seguidores vayan al perfil de él y puedan conocer en detalle su emprendimiento.

En la foto que subió a Instagram se los puede ver abrazados posando para la cámara desde el predio del Inter Miami. El custodio aparece con una remera manga corta con la leyenda de su marca. Luego reposteó esa imagen en su feed personal.

Lionel Messi junto a su guardaespaldas, con ropa de la marca Voclain Clothing (Foto: IG @leomessi).

Un entrenamiento de superhéroe

Yassine Cheuko, ex marine y guerrero, comparte a través de su Instagram las exigentes prácticas que hace a diario en el gimnasio para poder cumplir sin problemas su trabajo como custodio de la estrella rosarina de Inter Miami.

+ MIRÁ MÁS: El reflejo del guardaespaldas de Messi con un policía que quiso una selfie

De hecho, el último video que subió impresiona por la fuerza que hace con su propio cuerpo. Pasó de hacer flexiones de brazos en barra fija a burpees combinados. Un entrenamiento extremo y salvaje. Cheuko ¡es imparable y no se cansa!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yassine . (@yasstcheuko)

Temas de la nota

Lionel MessiguardaespaldasFútbolRedes Sociales

Más notas sobre Deportes

Se viene el Mundial de Clubes: quiénes son los cordobeses que participan

“Seguimos bancando”: la historia de la gimnasta cordobesa que necesita ayuda para viajar al Sudamericano

Un campeón del mundo con la Selección, denunciado por estafa con criptomonedas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Finde largo con frío y ¿nieve?: cómo estará el tiempo para el Día del Padre en Córdoba
  • Ladrones estallaron la puerta y robaron un local de celulares en Córdoba: el video
  • Fernando Bladys abrió su corazón y contó lo difícil que fue compartir su paternidad con su carrera musical
  • Detuvieron a dos menores por el intento de robo a un policía que baleó a un ladrón de 14 años en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial