• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Belgrano le ganó 1-0 a Argentinos Juniors con un jugador menos y sigue escalando

El Pirata golpeó con un gol de afuera del área de Heredia y aguantó con uñas y dientes el resultado. Pablo Chavarría fue expulsado en el primer tiempo.

01 de junio 2024, 22:10hs
Triunfazo de Belgrano en el Gigante de Alberdi.
Triunfazo de Belgrano en el Gigante de Alberdi.
Seguinos en Google

Belgrano sigue afilado y volvió a sonreír. Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, venció a Argentinos Juniors por 1-0 en el Gigante de Alberdi y continúa subiendo en la tabla. Gonzalo Heredia marcó el gol y Pablo Chavarría se fue expulsado en el primer tiempo.

El primer tiempo del partido fue muy disputado y parejo, con los dos equipos yendo al frente e intentando plasmar sus mejores armas.

El Pirata buscó siempre presionar la salida del Bicho, que tiene aceitada su forma de jugar y gravitó con conexiones y centros. El equipo de Juan Cruz Real también tuvo las suyas y todo quedó abierto para el complemento.

+ MIRÁ MÁS: Reapareció Carlos Bilardo: la foto del encuentro en su casa con dos ex futbolistas

Sin goles en la etapa inicial, la principal incidencia fue la expulsión de Pablo Chavarría a los 38 minutos. La primera amarilla fue polémica, mientras que en la segunda dejó el codo arriba y golpeó en la cara a un defensor de Argentinos.

El complemento se dio de la misma manera como terminó la primera etapa. Belgrano redobló esfuerzos para cubrir espacios por el hombre de menos y siempre impidió que Argentinos Juniors sea peligroso.

Cuando el partido más le costaba al Pirata, a los 20 minutos apareció el 1-0 de Gonzalo Heredia con un disparo inesperado desde afuera del área que se coló al ras del piso en una de las esquinas del arco del Ruso Rodríguez.

+ VIDEO: el gol de Heredia que le dio el triunfo a Belgrano:

Video Placeholder

El gol del pibe despertó aún más al Celeste y dejó contra las cuerdas al Bicho, que se nubló por completo y jamás logró inquietar pese a la cantidad de jugadores que puso en el campo rival.

La B se aferró con uñas y dientes a la victoria, a pura entrega y corazón. Tello pitó el final y desató el delirio del pueblo pirata en Alberdi.

Con este triunfazo, Belgrano llegó a los 7 puntos en la tabla de la Liga Profesional y sumó su tercera victoria consecutiva entre torneo local y Copa Sudamericana. El jueves 13 de junio visitará a Tigre antes del receso por Copa América.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Coqueteó con regresar a Belgrano pero ahora jugará en un grande de Europa

2

La AFA anunció un paro y suspendió la fecha 9 en apoyo a Tapia y Toviggino

3

Talleres visita a Central Córdoba con sus hinchas: precios de las entradas y cómo comprarlas

4

Marcelo Gallardo confirmó su salida de River con un video de despedida: cuándo será su último partido

5

Caruso Lombardi cuestionó el paro en el fútbol anunciado por AFA: “No les van a dar las patas para correr”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoArgentinos JuniorsLiga Profesional

Más notas sobre Deportes

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo confirmó su salida de River con un video de despedida: cuándo será su último partido

Ricardo Caruso Lombardi y Claudio "Chiqui" Tapia.

Caruso Lombardi cuestionó el paro en el fútbol anunciado por AFA: “No les van a dar las patas para correr”

Saravia junto a sus compañeros de Belgrano en 2015.

Coqueteó con regresar a Belgrano pero ahora jugará en un grande de Europa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un joven de 19 años tras un choque entre dos motos y un auto en una ruta de Córdoba
  • Naranjitas presos en Córdoba: uno insultó a vecinos y el otro quiso robar un local
  • Hermanas y dealers: dos detenidas por vender cocaína al lado de una escuela municipal
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 24 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial