• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

¿Pícaro o tramposo? El acto fallido de un ex-Talleres que se volvió viral

El futbolista protagonizó un divertido episodio luego de un partido de la Liga Profesional y las redes sociales estallaron.

03 de junio 2024, 19:25hs
Un ex-Talleres y un divertido acto fallido.
Un ex-Talleres fue viral por un acto fallido.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las redes sociales vinculadas al fútbol se hicieron eco de un momento viral que tuvo como protagonista a un exjugador de Talleres. Se trata de Fernando Juárez, que se encuentra a préstamo en Platense. Luego de la victoria ante Boca por 1 a 0 el pasado domingo, el mediocampista fue entrevistado por la transmisión oficial y dejó un saludo a la cámara particular.

“Primero, dejame mandar un saludo...”, arrancó diciendo, pero fue interrumpido por su compañero, Leonel Picco, que dijo: “Ojo con lo que decís”. Entre risas, Juárez continuó: “Dejame mandar un saludo a mi familia, a mi hijo Faustino y a mi novia Jimena que, bueno, estamos ahí”.

+ MIRÁ MÁS: Talleres enfrentará a River por octavos de Copa Libertadores: cuándo son los partidos

La dedicatoria del futbolista llamó la atención de la reportera, que repreguntó sobre el final de su declaración. “¿Cómo que ‘estamos ahí'?”, replicó. No obstante, el jugador gambeteó la consulta y se fue de la escena.

Sin embargo, la aclaración de “Ajito”, tal el apodo del santiagueño, se debió a un acto fallido que el volante había tenido en el partido anterior de Platense. “Dejame mandar un saludo a mis novias”, había dicho luego del duelo ante Atlético Tucumán. De ahí que, una semana después, saludó especialmente a su pareja, Jimena, para salir del apuro.

Video Placeholder

Las reacciones en Twitter se multiplicaron y dejaron múltiples comentarios que se reían de la situación “pícara o tramposa”, según como se vea, del mediocampista. “No tengo dudas que ama a su novia, pero el nervio de la entrevista le jugó una mala pasada. Casi la pierde, pero debe haber entregado contraseña de todas sus redes sociales, home banking, etc para recuperarla. Ojalá lo consigas. Fuerza loco”, fue una de las impresiones más llamativas.

Paso por Talleres

Fernando Juárez debutó en la T en la temporada de Primera B Nacional 2016. Producto de las inferiores albiazules, tuvo idas y venidas en el Matador, con pasos por Agropecuario, Floriana de Malta y Audax Italiano de Chile.

En el club de Barrio Jardín disputó 29 partidos pero no marcó goles y nunca llegó a tener demasiada continuidad. Tiene contrato con Talleres hasta diciembre de 2025.

Juárez no tuvo demasiada continuidad en Talleres.
Juárez no tuvo demasiada continuidad en Talleres.Por: Nicolas Aguilera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cuarteto de la Selección Argentina en Córdoba: goleó a Bolivia y desató una fiesta en el inicio de una nueva era

2

Talleres vende entradas a no socios para el clásico con Belgrano en el Kempes: precios y cómo comprarlas

3

“No me voy a olvidar nunca”: la emoción de Cuti Romero como capitán de la Selección Argentina en Córdoba

4

La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"

5

La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresRedes SocialesViraltrampaFernando JuárezPlatenseLiga ProfesionalFútbol

Más notas sobre Deportes

Se espera una multitud para el clásico cordobés en el Kempes.

Operativo de 1000 agentes de seguridad para el clásico Talleres-Belgrano: a qué hora se abren las puertas del Kempes

Augusto Schott y Lisandro López palpitaron el clásico cordobés.

Schott reveló cómo afecta en Talleres el último clásico y Lisandro López explicó por qué Vicentini es crucial en Belgrano

Talleres habilitó entradas para no socios.

Talleres vende entradas a no socios para el clásico con Belgrano en el Kempes: precios y cómo comprarlas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Extranjerización de la tierra: ¿por Córdoba cómo andamos?
  • Córdoba: se le metió un dogo a la casa para atacarlo, sacó su arma y le disparó sin dudarlo
  • ¿Qué se traen? Dale Q´ Va adelantó un tema inédito en la voz de Neno Aguirre y Marcos Bainotti dejó un llamativo comentario
  • Detuvieron al femicida de Aixa y los vecinos intentaron lincharlo cuando lo llevaba la Policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial