• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

¿Pícaro o tramposo? El acto fallido de un ex-Talleres que se volvió viral

El futbolista protagonizó un divertido episodio luego de un partido de la Liga Profesional y las redes sociales estallaron.

03 de junio 2024, 19:25hs
Un ex-Talleres y un divertido acto fallido.
Un ex-Talleres fue viral por un acto fallido.
Seguinos en Google

Las redes sociales vinculadas al fútbol se hicieron eco de un momento viral que tuvo como protagonista a un exjugador de Talleres. Se trata de Fernando Juárez, que se encuentra a préstamo en Platense. Luego de la victoria ante Boca por 1 a 0 el pasado domingo, el mediocampista fue entrevistado por la transmisión oficial y dejó un saludo a la cámara particular.

“Primero, dejame mandar un saludo...”, arrancó diciendo, pero fue interrumpido por su compañero, Leonel Picco, que dijo: “Ojo con lo que decís”. Entre risas, Juárez continuó: “Dejame mandar un saludo a mi familia, a mi hijo Faustino y a mi novia Jimena que, bueno, estamos ahí”.

+ MIRÁ MÁS: Talleres enfrentará a River por octavos de Copa Libertadores: cuándo son los partidos

La dedicatoria del futbolista llamó la atención de la reportera, que repreguntó sobre el final de su declaración. “¿Cómo que ‘estamos ahí'?”, replicó. No obstante, el jugador gambeteó la consulta y se fue de la escena.

Sin embargo, la aclaración de “Ajito”, tal el apodo del santiagueño, se debió a un acto fallido que el volante había tenido en el partido anterior de Platense. “Dejame mandar un saludo a mis novias”, había dicho luego del duelo ante Atlético Tucumán. De ahí que, una semana después, saludó especialmente a su pareja, Jimena, para salir del apuro.

Video Placeholder

Las reacciones en Twitter se multiplicaron y dejaron múltiples comentarios que se reían de la situación “pícara o tramposa”, según como se vea, del mediocampista. “No tengo dudas que ama a su novia, pero el nervio de la entrevista le jugó una mala pasada. Casi la pierde, pero debe haber entregado contraseña de todas sus redes sociales, home banking, etc para recuperarla. Ojalá lo consigas. Fuerza loco”, fue una de las impresiones más llamativas.

Paso por Talleres

Fernando Juárez debutó en la T en la temporada de Primera B Nacional 2016. Producto de las inferiores albiazules, tuvo idas y venidas en el Matador, con pasos por Agropecuario, Floriana de Malta y Audax Italiano de Chile.

En el club de Barrio Jardín disputó 29 partidos pero no marcó goles y nunca llegó a tener demasiada continuidad. Tiene contrato con Talleres hasta diciembre de 2025.

Juárez no tuvo demasiada continuidad en Talleres.
Juárez no tuvo demasiada continuidad en Talleres.Por: Nicolas Aguilera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Belgrano ya tiene rival en semifinales: Argentinos Juniors lo espera en La Paternal

2

Dónde y cuándo juega Belgrano la semifinal del Apertura ante Argentinos Juniors

3

De intendente a intendente: los Passerini, unidos por Belgrano

4

Así fue el ciclo de Tevez en Talleres: números finales, virtudes y la marcada deuda futbolística

5

Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresRedes SocialesViraltrampaFernando JuárezPlatenseLiga ProfesionalFútbol

Más notas sobre Deportes

Argentinos Juniors edificó una fortaleza futbolística en La Paternal.

Ojo Belgrano: el tremendo historial de Argentinos como local y los únicos dos que le ganaron en La Paternal

Carlos Tevez dejó de ser DT de Talleres.

Así fue el ciclo de Tevez en Talleres: números finales, virtudes y la marcada deuda futbolística

El Apache duró 10 meses en el cargo de entrenador de la T.

La charla entre Fassi y Tevez en la despedida del DT: “Que sea un hasta luego”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa total: Fede Herrera apareció en un cumpleaños y cantó junto a los invitados
  • Cayó en pleno centro de Córdoba “La Banda de los Tucumanos”: hacían salideras bancarias y atacaban autos
  • Becas para cursos virtuales de corta duración en Córdoba: fechas e inscripciones
  • Excomisario apuntado por los casos Romo y Basaldúa fue condenado por violar a una familiar directa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial