• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

¿Pícaro o tramposo? El acto fallido de un ex-Talleres que se volvió viral

El futbolista protagonizó un divertido episodio luego de un partido de la Liga Profesional y las redes sociales estallaron.

03 de junio 2024, 19:25hs
Un ex-Talleres y un divertido acto fallido.
Un ex-Talleres fue viral por un acto fallido.
Seguinos en

Las redes sociales vinculadas al fútbol se hicieron eco de un momento viral que tuvo como protagonista a un exjugador de Talleres. Se trata de Fernando Juárez, que se encuentra a préstamo en Platense. Luego de la victoria ante Boca por 1 a 0 el pasado domingo, el mediocampista fue entrevistado por la transmisión oficial y dejó un saludo a la cámara particular.

“Primero, dejame mandar un saludo...”, arrancó diciendo, pero fue interrumpido por su compañero, Leonel Picco, que dijo: “Ojo con lo que decís”. Entre risas, Juárez continuó: “Dejame mandar un saludo a mi familia, a mi hijo Faustino y a mi novia Jimena que, bueno, estamos ahí”.

+ MIRÁ MÁS: Talleres enfrentará a River por octavos de Copa Libertadores: cuándo son los partidos

La dedicatoria del futbolista llamó la atención de la reportera, que repreguntó sobre el final de su declaración. “¿Cómo que ‘estamos ahí'?”, replicó. No obstante, el jugador gambeteó la consulta y se fue de la escena.

Sin embargo, la aclaración de “Ajito”, tal el apodo del santiagueño, se debió a un acto fallido que el volante había tenido en el partido anterior de Platense. “Dejame mandar un saludo a mis novias”, había dicho luego del duelo ante Atlético Tucumán. De ahí que, una semana después, saludó especialmente a su pareja, Jimena, para salir del apuro.

Video Placeholder

Las reacciones en Twitter se multiplicaron y dejaron múltiples comentarios que se reían de la situación “pícara o tramposa”, según como se vea, del mediocampista. “No tengo dudas que ama a su novia, pero el nervio de la entrevista le jugó una mala pasada. Casi la pierde, pero debe haber entregado contraseña de todas sus redes sociales, home banking, etc para recuperarla. Ojalá lo consigas. Fuerza loco”, fue una de las impresiones más llamativas.

Paso por Talleres

Fernando Juárez debutó en la T en la temporada de Primera B Nacional 2016. Producto de las inferiores albiazules, tuvo idas y venidas en el Matador, con pasos por Agropecuario, Floriana de Malta y Audax Italiano de Chile.

En el club de Barrio Jardín disputó 29 partidos pero no marcó goles y nunca llegó a tener demasiada continuidad. Tiene contrato con Talleres hasta diciembre de 2025.

Juárez no tuvo demasiada continuidad en Talleres.
Juárez no tuvo demasiada continuidad en Talleres.Por: Nicolas Aguilera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cuándo vuelven a jugar Belgrano, Talleres e Instituto tras el Mundial: las primeras fechas del Clausura

2

Quién es el futbolista cordobés que busca a su familia tras el terremoto en Venezuela

3

Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección

4

“Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla

5

Se despide de Talleres: el gigante de Sudamérica que negocia por Guido Herrera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresRedes SocialesViraltrampaFernando JuárezPlatenseLiga ProfesionalFútbol

Más notas sobre Deportes

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

La mujer del jugador salvó a la beba con su cuerpo.

La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Los asadores de la Scaloneta.

“Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial