Las redes sociales vinculadas al fútbol se hicieron eco de un momento viral que tuvo como protagonista a un exjugador de Talleres. Se trata de Fernando Juárez, que se encuentra a préstamo en Platense. Luego de la victoria ante Boca por 1 a 0 el pasado domingo, el mediocampista fue entrevistado por la transmisión oficial y dejó un saludo a la cámara particular.
“Primero, dejame mandar un saludo...”, arrancó diciendo, pero fue interrumpido por su compañero, Leonel Picco, que dijo: “Ojo con lo que decís”. Entre risas, Juárez continuó: “Dejame mandar un saludo a mi familia, a mi hijo Faustino y a mi novia Jimena que, bueno, estamos ahí”.
+ MIRÁ MÁS: Talleres enfrentará a River por octavos de Copa Libertadores: cuándo son los partidos
La dedicatoria del futbolista llamó la atención de la reportera, que repreguntó sobre el final de su declaración. “¿Cómo que ‘estamos ahí'?”, replicó. No obstante, el jugador gambeteó la consulta y se fue de la escena.
Sin embargo, la aclaración de “Ajito”, tal el apodo del santiagueño, se debió a un acto fallido que el volante había tenido en el partido anterior de Platense. “Dejame mandar un saludo a mis novias”, había dicho luego del duelo ante Atlético Tucumán. De ahí que, una semana después, saludó especialmente a su pareja, Jimena, para salir del apuro.
Las reacciones en Twitter se multiplicaron y dejaron múltiples comentarios que se reían de la situación “pícara o tramposa”, según como se vea, del mediocampista. “No tengo dudas que ama a su novia, pero el nervio de la entrevista le jugó una mala pasada. Casi la pierde, pero debe haber entregado contraseña de todas sus redes sociales, home banking, etc para recuperarla. Ojalá lo consigas. Fuerza loco”, fue una de las impresiones más llamativas.
Paso por Talleres
Fernando Juárez debutó en la T en la temporada de Primera B Nacional 2016. Producto de las inferiores albiazules, tuvo idas y venidas en el Matador, con pasos por Agropecuario, Floriana de Malta y Audax Italiano de Chile.
En el club de Barrio Jardín disputó 29 partidos pero no marcó goles y nunca llegó a tener demasiada continuidad. Tiene contrato con Talleres hasta diciembre de 2025.