• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Talleres enfrentará a River por octavos de Copa Libertadores: cuándo son los partidos

Duelo de equipos argentinos en la primera fase de eliminación directa. Cómo quedó el cuadro de la T. El sorteo se realizó en la sede de la Conmebol, en Luque, Paraguay.

03 de junio 2024, 13:32hs
La T y el Millonario, cara a cara en Libertadores.
La T y el Millonario, cara a cara en Libertadores.

Confirmado: Talleres y River chocarán por los octavos de final de la Copa Libertadores. El cruce quedó definido tras el sorteo realizado en la sede de Conmebol, en Luque, Paraguay.

El conjunto de barrio Jardín accedió a las definiciones mano a mano de la Copa después de terminar segundo en el Grupo B. La T sumó 13 puntos y quedó por debajo de Sao Paulo por diferencia de gol.

+ MIRÁ MÁS: El desafío oculto y la explicación del festejo de gol de Barticciotto en Talleres que fue furor

El equipo que dirige Walter Ribonetto fue puntero durante toda la fase de grupos pero perdió ese primer lugar en la última fecha, cuando cayó 2-0 frente al club brasileño como visitante. Aquel resultado lo mandó al bombo de los segundos, y ahora conoció a su próximo adversario.

River, por su parte, acabó como el mejor primero de todos por cantidad de puntos. En total, el Millonario sumó 16 puntos y está invicto en el certamen.

Algo a destacar es que el Matador comenzará la serie como local en Córdoba y definirá de visitante en el Monumental. El encuentro de ida será en la semana del 13 de agosto, y la vuelta la siete días después.

Talleres enfrentará a River por octavos de Copa Libertadores: cuándo son los partidos

El vencedor de la llave entre equipos argentinos se cruzará contra el ganador del choque entre Junior de Colombia y Colo Colo de Chile.

Otro dato es que como Talleres fue el mejor de los segundos, definirá cada serie de local si enfrenta a otros clubes del mismo bombo. No así si choca contra el bombo de los primeros. Esto, siempre y cuando avance más fases.

Lo más leído

1

Brasil anunció a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador: los tremendos números del contrato

2

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Temas de la nota

sorteoCopa LibertadoresTalleresRiverConmebol

Más notas sobre Deportes

Los cordobeses y lo que se les viene tras un flojo primer semestre.

Semestre olvidable: qué partidos claves les quedan a Talleres, Belgrano e Instituto

Ancelotti, a Brasil.

Brasil anunció a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador: los tremendos números del contrato

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Becas gratuitas en cursos oficiales de Google: quiénes pueden anotarse y hasta cuándo
  • Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas
  • Una argentina se enamoró de un George Clooney creado por IA que la estafó por miles de dólares
  • Denuncian proliferación de basurales a cielo abierto: uno hasta formó una “avenida” de residuos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial