Hace tiempo que las redes sociales partidarias de Talleres bromean sobre el peinado del colombiano Juan Camilo Portilla, uno de los integrantes del “PortiVerso”. Con su pelo engominado, el mediocampista central es objeto de los más ingeniosos chistes.
Lo que llama la atención es que el ex-América de Cali jamás pierde la compostura en sus cabellos. Puede ir a trabar con la cabeza o recibir un planchazo en el rostro, pero su pelo luce siempre brilloso e inmaculado.
+ MIRÁ MÁS: ¿Pícaro o tramposo? El acto fallido de un ex-Talleres que se volvió viral
Cansado de las ocurrencias por su estilo “lengüetazo de vaca”, el cafetero publicó un anuncio inesperado en su historia de Instagram. “Y para los que me preguntaban qué me aplico en el cabello para estar peinado siempre... feliz de anunciarles que se viene un proyecto muy lindo donde pronto estará disponible mi propia marca de cera fijadora para el cabello. Les va a encantar”, posteó junto a una insólita encuesta.
“¿De qué tono prefieren la cera?”, fue la pregunta disparadora. Las opciones fueron: “transparente”, “negro” o “de algún color”.
A pesar de que perdió su lugar en el equipo titular, Portilla es una buena variante desde el banco de suplentes, funcionando como rueda de auxilio en la contención y en la distribución de juego en el círculo central.
Desde su llegada a Talleres, el colombiano disputó 23 partidos y convirtió un golazo ante River, en lo que fue empate 2 a 2 en el Kempes por la Copa de la Liga 2024.