• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Aseguran que Ricardo Centurión está desaparecido “hace más de 10 días”

Lo contó Fabián Berlanga, presidente de Vélez, club en donde el futbolista tiene contrato. “Estamos muy preocupados”, reconoció.

05 de junio 2024, 23:13hs
Ricardo Centurión, otra vez en el centro de la escena. (Foto: EFE)
Ricardo Centurión, otra vez en el centro de la escena. (Foto: EFE)

El presidente de Vélez, Fabián Berlanga, aseguró que el jugador fortinero Ricardo Centurión “está desaparecido hace más de diez días”. “Ricardo desapareció de un día para otro, hace más de diez días. Estamos muy preocupados”, expresó en diálogo con Radio La Red.

“Cortó el teléfono y no podemos localizarlo. Lo estamos intentando ubicar por Google Maps”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: ¿Talleres o Belgrano? Revelaron que Di María estuvo a punto de jugar en un club cordobés

Con respecto a los continuos problemas de excesos del futbolista surgido en Racing, Berlanga indicó: “Esta situación se puso difícil. Nosotros pusimos todo a disposición, especialistas en el tema, y logramos tenerlo bien, que esté trabajando con el entorno. Ricky es un pibe bárbaro pero tiene este problema. A veces no se le encuentra la vuelta para poder solucionarlo”.

No es la primera vez que Centurión es objeto de preocupación en el fútbol argentino luego de protagonizar diversos hechos de indisciplina y mal comortamiento. Los episodios van desde chocar en estado de ebriedad, manejar borracho e intentar sobornar a un policía hasta ser denunciado por violencia de género por su expareja.

Cabe recordar que el talentoso futbolista llegó a Vélez desde Barracas Central, pero no sumó ni un minuto en el Fortinero, solo una citación al banco de suplentes en un partido por Copa Argentina.

Lo más leído

1

“Fichaje en camino”: el tierno posteo de Julián Álvarez para anunciar que será papá con su novia

2

Julián Álvarez será papá con Emilia Ferrero y reveló su sueño en el Mundial de Clubes

3

Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

4

La Tota Medina vuelve a ser DT de Racing de Nueva Italia tras la salida de Arzubialde

Temas de la nota

Ricardo CenturiónVélez SarsfielddesaparicionFútbol

Más notas sobre Deportes

Matías Pelliccioni se disculpó públicamente con Julián Álvarez.

Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

Medina vuelve a ser el DT de Racing de Nueva Italia.

La Tota Medina vuelve a ser DT de Racing de Nueva Italia tras la salida de Arzubialde

Julián Álvarez y Emilia Ferrero serán padres.

“Fichaje en camino”: el tierno posteo de Julián Álvarez para anunciar que será papá con su novia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón
  • Estados Unidos ya es parte activa de la guerra
  • Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba
  • Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial