• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El desopilante show de Ramón Sosa al intercambiar la camiseta con una estrella: “No te hagás el boludo”

El extremo de Talleres volvió a revolucionar las redes sociales por un video filmado luego de la derrota de la T ante Sao Paulo por Copa Libertadores.

05 de junio 2024, 18:38hs
Ramón Sosa, protagonista de un nuevo episodio divertido.
Ramón Sosa y otro divertido episodio, fiel a su estilo.

Ramón Sosa se convirtió en el jugador franquicia de Talleres. Aunque varios jugadores también gozan del cariño de la hinchada, el paraguayo es el preferido de los albiazules y el que menos aversión genera en los simpatizantes rivales. Será su simpleza, sonrisa permanente o perfil bajo lo que los futboleros cordobeses valoran del extremo.

En línea con esa popularidad, el guaraní volvió a protagonizar un episodio divertido en el que intercambió la camiseta con el brasileño Lucas Moura, estrella del Sao Paulo, de gran carrera por el fútbol europeo y por la selección de Brasil. El encuentro se dio luego de la derrota de la T ante el Tricolor en el MorumBis por Copa Libertadores.

+ MIRÁ MÁS: Harto de los chistes por su pelo engominado, un jugador de Talleres contestó con un anuncio inesperado

El medio SPFC Play, partidario al equipo paulista, retrató la previa del momentazo en los pasillos del inmenso estadio. En las imágenes grabadas se ve a un Sosa nervioso, que no dejó de hablar en ningún momento, quizás con el objetivo de disimular su ansiedad por el encuentro con el crack ex-Tottenham.

Todavía vestido con la ropa que había usado en el partido, el guaraní no dejó de mostrar su característica sonrisa, palpitando una experiencia única ante un jugador de características algo similares a las suyas. “Después tenés que subirlo a la página de Sao Paulo y mencionarme a mí”, bromeó, mirando a la cámara.

Video Placeholder

Una vez finalizada la espera, el futbolista de Talleres le recriminó a Lucas la espera. “Hace dos horas que te estoy esperando”, lanzó con su frescura habitual mientras Moura llegaba con su propia camiseta en la mano. Tras concretarse el intercambio, ambos jugadores se fundieron en un abrazo y se dedicaron bendiciones.

Finalmente, cuando el paraguayo se retiraba al vestuario visitante, le recordó al camarógrafo: “No te olvidés de mencionarme, no te hagás el boludo”. Al mismo tiempo, mostró la prenda obtenida, que seguramente fue a parar a algún museo de colección personal.

¿Portugal siempre estuvo cerca?

El futuro de Ramón Sosa parece que será la novela del verano del fútbol cordobés en el próximo mercado de pases. Luego de desligarse de su antiguo representante, Daniel Campo, el ex-Gimnasia fue ubicado en el radar de importantes equipos de Inglaterra, tales como Chelsea, Newcastle y Wolverhampton.

Las últimas versiones indican un interés del Benfica de Portugal, en donde juegan Ángel Di María y Nicolás Otamendi. Cabe destacar que Talleres tasó en 20 millones de dólares el valor del pase del futbolista, con la promesa de darle salida del club luego de la Copa América 2024.

Ramón Sosa, con destino incierto.
Ramón Sosa, con destino incierto.Por: Lucio Casalla | El Doce

Lo más leído

1

Los posteos misteriosos de Belgrano que encendieron la intriga de los hinchas: “¿Confiás o no?"

2

Los posteos nostálgicos de Instituto y Dybala que ilusionaron a los gloriosos: “Permitirme vivir...”

3

El gesto de Los Pumas con el nene al que le habían robado la camiseta firmada en la tribuna del Kempes

4

Tottenham nombró al Cuti Romero como capitán para la temporada: el emotivo mensaje del cordobés

5

Debutó en Talleres con gol, estuvo en la Sub 20 e ilusionó: ahora fue vendido a Europa

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Ramón Sosalucas mouraTalleresSão PauloCopa LibertadoresRedes SocialesFútbolCamiseta

Más notas sobre Deportes

Los hinchas reaccionaron a los posteos misteriosos del club.

Belgrano reveló el insólito significado de los posteos misteriosos: “Con los ojos cerrados”

El Cuti y el Tottenham, sumidos en la desazón. REUTERS/Jennifer Lorenzini

Cuti Romero marcó un gol pero Tottenham perdió por penales ante el PSG en la Supercopa europea

cuti-gol

Con blooper incluido, el gol del Cuti Romero y el 2 a 0 del Tottenham ante el PSG

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano reveló el insólito significado de los posteos misteriosos: “Con los ojos cerrados”
  • Una mujer confesó que mató a su padre en Almafuerte y declaró que era abusada: va a juicio
  • Corte total en la avenida Valparaíso: horarios y desvíos por obras de Aguas Cordobesas
  • Los Tekis y Monada sorprendieron con un clásico de La Mona en versión reggae

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial