• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El desopilante show de Ramón Sosa al intercambiar la camiseta con una estrella: “No te hagás el boludo”

El extremo de Talleres volvió a revolucionar las redes sociales por un video filmado luego de la derrota de la T ante Sao Paulo por Copa Libertadores.

05 de junio 2024, 18:38hs
Ramón Sosa, protagonista de un nuevo episodio divertido.
Ramón Sosa y otro divertido episodio, fiel a su estilo.

Ramón Sosa se convirtió en el jugador franquicia de Talleres. Aunque varios jugadores también gozan del cariño de la hinchada, el paraguayo es el preferido de los albiazules y el que menos aversión genera en los simpatizantes rivales. Será su simpleza, sonrisa permanente o perfil bajo lo que los futboleros cordobeses valoran del extremo.

En línea con esa popularidad, el guaraní volvió a protagonizar un episodio divertido en el que intercambió la camiseta con el brasileño Lucas Moura, estrella del Sao Paulo, de gran carrera por el fútbol europeo y por la selección de Brasil. El encuentro se dio luego de la derrota de la T ante el Tricolor en el MorumBis por Copa Libertadores.

+ MIRÁ MÁS: Harto de los chistes por su pelo engominado, un jugador de Talleres contestó con un anuncio inesperado

El medio SPFC Play, partidario al equipo paulista, retrató la previa del momentazo en los pasillos del inmenso estadio. En las imágenes grabadas se ve a un Sosa nervioso, que no dejó de hablar en ningún momento, quizás con el objetivo de disimular su ansiedad por el encuentro con el crack ex-Tottenham.

Todavía vestido con la ropa que había usado en el partido, el guaraní no dejó de mostrar su característica sonrisa, palpitando una experiencia única ante un jugador de características algo similares a las suyas. “Después tenés que subirlo a la página de Sao Paulo y mencionarme a mí”, bromeó, mirando a la cámara.

Video Placeholder

Una vez finalizada la espera, el futbolista de Talleres le recriminó a Lucas la espera. “Hace dos horas que te estoy esperando”, lanzó con su frescura habitual mientras Moura llegaba con su propia camiseta en la mano. Tras concretarse el intercambio, ambos jugadores se fundieron en un abrazo y se dedicaron bendiciones.

Finalmente, cuando el paraguayo se retiraba al vestuario visitante, le recordó al camarógrafo: “No te olvidés de mencionarme, no te hagás el boludo”. Al mismo tiempo, mostró la prenda obtenida, que seguramente fue a parar a algún museo de colección personal.

¿Portugal siempre estuvo cerca?

El futuro de Ramón Sosa parece que será la novela del verano del fútbol cordobés en el próximo mercado de pases. Luego de desligarse de su antiguo representante, Daniel Campo, el ex-Gimnasia fue ubicado en el radar de importantes equipos de Inglaterra, tales como Chelsea, Newcastle y Wolverhampton.

Las últimas versiones indican un interés del Benfica de Portugal, en donde juegan Ángel Di María y Nicolás Otamendi. Cabe destacar que Talleres tasó en 20 millones de dólares el valor del pase del futbolista, con la promesa de darle salida del club luego de la Copa América 2024.

Ramón Sosa, con destino incierto.
Ramón Sosa, con destino incierto.Por: Lucio Casalla | El Doce

Lo más leído

1

“Fichaje en camino”: el tierno posteo de Julián Álvarez para anunciar que será papá con su novia

2

Julián Álvarez será papá con Emilia Ferrero y reveló su sueño en el Mundial de Clubes

3

Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

4

La Tota Medina vuelve a ser DT de Racing de Nueva Italia tras la salida de Arzubialde

Temas de la nota

Ramón Sosalucas mouraTalleresSão PauloCopa LibertadoresRedes SocialesFútbolCamiseta

Más notas sobre Deportes

Matías Pelliccioni se disculpó públicamente con Julián Álvarez.

Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

Medina vuelve a ser el DT de Racing de Nueva Italia.

La Tota Medina vuelve a ser DT de Racing de Nueva Italia tras la salida de Arzubialde

Julián Álvarez y Emilia Ferrero serán padres.

“Fichaje en camino”: el tierno posteo de Julián Álvarez para anunciar que será papá con su novia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Finalizaron las obras en El Tropezón y el agua volverá de forma paulatina a los 100 barrios afectados
  • Quiso robar una moto en Nueva Córdoba, huyó en bici y se tiró al Suquía para no ser atrapado
  • Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón
  • Estados Unidos ya es parte activa de la guerra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial