La Selección Argentina comenzó la puesta a punto para la defensa del título en la Copa América que se jugará en Estados Unidos desde el 20 de junio.
Los futbolistas ya dejaron sus respectivos clubes, con la cabeza en la Scaloneta. En ese marco, el combinado nacional enfrentará a Ecuador, este domingo, y a Guatemala, el próximo viernes, como amistosos a la cita en Norteamérica.
+ MIRÁ MÁS: Vegetti presentó una demanda contra Belgrano: qué reclama el delantero
Antes de viajar a la ciudad de Chicago para el encuentro de preparación contra la Tri, Cristian “Cuti” Romero habló de todo con Directv Sports: la Selección, su presente en el Tottenham inglés y por supuesto que también Belgrano.
“Han pasado casi 8 años de mi debut. Siempre digo que me pasó todo muy rápido, que fue algo sorprendente para mí. Uno siempre sueña y tiene en su cabeza estar en la Selección Argentina pero nunca me hubiese imaginado que se diera todo tan rápido”, dijo primero el defensor.
Luego, en particular sobre el equipo que dirige Juan Cruz Real, afirmó que lo ve “bien” y que el club de sus amores “está trabajando bien”. Además confesó que, pese a la diferencia de horarios, mira los partidos de la Liga Profesional y la Copa Sudamericana.
“Lo sigo bastante, veo los partidos cada vez que puedo”, señaló, y destacó una cualidad en particular de la institución de barrio Alberdi: “Veo muchos jóvenes que están sacando de la cantera así que me pone muy contento por esos chicos que están jugando”.
Y agregó en esa línea: “Tengo muchos amigos, muchos compañeros que compartieron las inferiores conmigo y que ahora están en el plantel de Primera”.
“Estoy contento por el presente del club y de cada chico que le toca jugar. Siempre le deseo lo mejor a Belgrano y espero que siga de esa manera”, cerró el Cuti sobre la B.