• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Los irónicos comentarios de los jugadores de la Selección a Cuti Romero por asistir a Di María en el gol

El cordobés dio el pase para que Fideo sellara la victoria de la Scaloneta en el primer amistoso. El análisis de Scaloni sobre la posición que tomó el exBelgrano.

10 de junio 2024, 09:33hs
(Foto: Charly TRIBALLEAU / AFP)
(Foto: Charly TRIBALLEAU / AFP)

La Selección Argentina tuvo un impensado asistidor de gol en el primer amistoso en Estados Unidos. El Cuti Romero fue quien le dio el pase a Ángel Di María que derivó en la victoria ante Ecuador por 1 a 0.

Tras el final del partido, el cordobés compartió fotos del encuentro en su cuenta de Instagram. Aunque él sólo mencionó a la AFA, los comentarios por parte de sus compañeros ironizando por su desempeño le llovieron.

+ MIRÁ MÁS: Cuti Romero analizó a Belgrano y destacó una cualidad del club: “Siempre le deseo lo mejor”

“Cristian, me gustaría decirte que sos muy completo”, comenzó Rodrigo De Paul y el Fideo se sumó: “Enganchá, Cuti”. El Dibu Martínez y su coterráneo Nahuel Molina siguieron con mensajes como “mi central” y “jugate algo amigo”.

Gio Lo Celso no quedó afuera de las bromas y le comentó “el asistidor” y en el mismo sentido, Leandro Paredes lo elogió: “Cómo jugás, Cristian”. Así, la buena onda que hay entre los jugadores de la Scaloneta quedó una vez más en evidencia.

(Foto: @cutiromero2/Instagram)
(Foto: @cutiromero2/Instagram)Por: Nicolas Campolongo

Para el DT, Lionel Scaloni también hay “confianza” entre sus futbolistas. Según dijo en la conferencia de prensa, eso se vio en el pase de De Paul a Cuti Romero que le dio el pase “como si fuera un 9″. “Hay veces que le decimos al Cuti que no vaya pero él va igual. Tiene eso de potrero que a veces no podés controlar”, sostuvo.

+ VIDEO: el gol de Fideo con la asistencia de Cuti Romero:

Video Placeholder

Próximo amistoso

La Scaloneta ya pasó el primer amistoso previo a la Copa América. Ahora resta que enfrente a Guatemala el viernes 14 de junio a las 21 en el FedExField de Washington, Estados Unidos. El siguiente encuentro será el debut por el torneo continental, que será el 20 de junio.

Lo más leído

1

Revelaron qué le dijo Emilia Ferrero al periodista que spoileó su embarazo con Julián Alvarez

2

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

3

Cocca informó qué futbolistas se irán de Talleres y cuáles quedarán en observación

4

Con una torta del pitufo Gruñón, Antonela saludó a Messi por su cumple

5

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

Temas de la nota

Cuti RomeroSelección argentinaamistosoAsistenciaEcuadorGol

Más notas sobre Deportes

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

Talleres entrena de cara al torneo. Imagen: X Talleres.

Cocca informó qué futbolistas se irán de Talleres y cuáles quedarán en observación

Messi y Rocuzzo asistieron al cumpleaños de Beckham

Con una torta del pitufo Gruñón, Antonela saludó a Messi por su cumple

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una pareja y su hija menor por vender droga en Córdoba: la madre intentó tirar la cocaína a la cocina
  • Allanamientos en Bouwer tras una denuncia anónima: secuestraron drogas, armas y 39 celulares
  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial